No habrá entrado porque le habrá parecido muy caro todoEstoy decepcionado, espero que haya visita al Museo del Prado para ver los colorinchis de otros creadores de contenido.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No habrá entrado porque le habrá parecido muy caro todoEstoy decepcionado, espero que haya visita al Museo del Prado para ver los colorinchis de otros creadores de contenido.
Igual ella si está como demandante de empleo sí que puede entrar, pero la entrada de Salva le saldría a 15 salmones y no creo que se gasten ese dinero en eso jajajajNo habrá entrado porque le habrá parecido muy caro todo
Tres días sin lavarse aquello, dime tú...Tendría el ano irritado?
Demandante de empleo??? Esta demenda de todo menos trabajo…. Ademas ella es empresaria, creadora de contenido y fudi aesthetic…Igual ella si está como demandante de empleo sí que puede entrar, pero la entrada de Salva le saldría a 15 salmones y no creo que se gasten ese dinero en eso jajajaj
El Museo del Prado es gratis las dos últimas horas antes del cierre.Igual ella si está como demandante de empleo sí que puede entrar, pero la entrada de Salva le saldría a 15 salmones y no creo que se gasten ese dinero en eso jajajaj
Pero para un trayecto de más de 15 minutos en coche se lleva empanadilla, napolitana o tupper de macarrones... así es Mónica.Es que lo de madrugar para desayunar en la estación de tren de tu ciudad escapa de mi comprensión básica. Te levantas a las 4 de la mañana y no desayunas en tu casa?
Mare mewa la inteligencia.
Llevar zapatillas normales que si llueve no pasa nada salvo si estás cruzando el AmazonasVer que llueve y comprarte unas botas
Ver que llueve y comprarte un paragüas
Ver que llueve y comprarte unas calzas para las zapatillas
Desayunar en casa
Desayunar en una estación al lado de casa y quejarte de lo cara que es
Ir a comerte un menú del día con platos típicos de Madrid, ya que eres "foodie"
Comerte napolitanas de jamón york y queso, bocadillos de jamón del día anterior, hamburguesas guarras y sabe Dios qué, calentado en un Mercadona
Darle la comida a una persona porque eres buena gente
Darle la comida a una persona porque no te gusta
Ducharte después de 25000 pasos con la misma ropa desde las 4 de la mañana
Asearte después de 25000 pasos con la misma ropa desde las 4 de la mañana
Me han dicho que no grabe, así que no voy a grabar
Me han dicho que no grabe, pero realmente es en plan, estoy aquí dentro