Andrea Colás Dietas

Ver que llueve y comprarte unas botas ❌
Ver que llueve y comprarte un paragüas ❌
Ver que llueve y comprarte unas calzas para las zapatillas ✅

Desayunar en casa ❌
Desayunar en una estación al lado de casa y quejarte de lo cara que es ✅

Ir a comerte un menú del día con platos típicos de Madrid, ya que eres "foodie" ❌
Comerte napolitanas de jamón york y queso, bocadillos de jamón del día anterior, hamburguesas guarras y sabe Dios qué, calentado en un Mercadona ✅

Darle la comida a una persona porque eres buena gente ❌
Darle la comida a una persona porque no te gusta ✅

Ducharte después de 25000 pasos con la misma ropa desde las 4 de la mañana ❌
Asearte después de 25000 pasos con la misma ropa desde las 4 de la mañana ✅

Me han dicho que no grabe, así que no voy a grabar ❌
Me han dicho que no grabe, pero realmente es en plan, estoy aquí dentro ✅

Igual ella si está como demandante de empleo sí que puede entrar, pero la entrada de Salva le saldría a 15 salmones y no creo que se gasten ese dinero en eso jajajaj
El Museo del Prado es gratis las dos últimas horas antes del cierre.
Lo que pasa que si no le interesa lo más mínimo, ni se habrá informado.
Madrid no es una ciudad cara para escaparse, lo único caro es el alojamiento, pero hay cientos de menús del día super ricos por menos de 15 euros y mucha cultura gratuita.
No me vi venir lo de pegarse el viaje para racanear tugudtugos, como aquel que dice.

A ver si me entero... Hacen una escapadita a Madrid para ver un concierto (que no me he enterado si la han invitado o no, porque en el plan RÁCANO que van...) y sobreviven a base de compartir un desayuno de 6€ y 2Goods??
¿No se pueden permitir ni un menú de 13-15€ en serio? No es por meterme con la economía de la gente, pero yo si quiero viajar a algún sitio o hacer una escapadita, pues si no tienes una economía para tirar cohetes aprietas un poco unos meses antes de ir y ahorras. Que tampoco han ido a las Maldivas.
Es que, compartir un desayuno (ya no hablemos que Salva le pide el café con leche y supuestamente le da asco el café así... osea, ¿no sabes lo que le da ASCO a tu mujer? Ya no es que le guste o así o asá, A S C O), sobrevivir a base de sobras, alojarte en un hostal alejado de la mano de Dios de donde quieres ir (que entiendo que algunos hoteles están carísimos) y no llevarte ni una maletita pequeña... Para eso no vayas a ningún sitio.
Suena más a plan de chavales, o gente que va en plan mochilero y así les da para visitar montón de sitios, pero yo creía que eran menos cutres... No sé. Tanto que va de foodie y come un bocata jamón revenido o_O
Con lo que gana en YT ya podía haberlo invertido un poco y enseñar algún restaurante un poco chulo, tampoco hace falta irse al más top.
Es que, nos deja sin palabras siempre :LOL:

Ver que llueve y comprarte unas botas ❌
Ver que llueve y comprarte un paragüas ❌
Ver que llueve y comprarte unas calzas para las zapatillas ✅

Desayunar en casa ❌
Desayunar en una estación al lado de casa y quejarte de lo cara que es ✅

Ir a comerte un menú del día con platos típicos de Madrid, ya que eres "foodie" ❌
Comerte napolitanas de jamón york y queso, bocadillos de jamón del día anterior, hamburguesas guarras y sabe Dios qué, calentado en un Mercadona ✅

Darle la comida a una persona porque eres buena gente ❌
Darle la comida a una persona porque no te gusta ✅

Ducharte después de 25000 pasos con la misma ropa desde las 4 de la mañana ❌
Asearte después de 25000 pasos con la misma ropa desde las 4 de la mañana ✅

Me han dicho que no grabe, así que no voy a grabar ❌
Me han dicho que no grabe, pero realmente es en plan, estoy aquí dentro ✅
Llevar zapatillas normales que si llueve no pasa nada salvo si estás cruzando el Amazonas

Back