Andrea Colás Dietas

Pues, la verdad, no le está yendo ni tan mal. Consigue que la inviten a comer gratis, que es lo que ella quería, y tampoco se lo curra mucho. Eso en su pequeño universo es la máxima realización.
Quiero decir, probar una tarta de limón y decir "mmm sabe a limón, a mí no me va mucho el limón, pero para el que le guste el limón guay" es de mentalidad de niño de 12 años. Encima ella misma haciéndose la ofendida en comentarios, diciendo que no ve diferencia entre ella y otros canales foodie :LOL: :LOL:
Me esperaba que no se recuperase nunca después de todo el follón que hubo con los comentarios de la DANA... Pero ahí sigue la tía.

Yo creo que se han acomodado los dos a esa forma de vivir y seguirá así por los siglos de los siglos amen. A no ser que como dices se cruce alguien en su camino, que siempre puede pasar, si yo os contara.... Lo que no me queda claro es como de sostenible es la situación, cuantos años puede ser "estudiante de medicina" o "influencer/foodie" hasta que el otro se canse y de un golpe sobre la mesa.
Que el otro no olvidemos, tampoco tiene el mega curro. Trabaja una tienda (se deduce que es un empleado más, no es uno de los dueños). Y por lo espabilado que parece... tampoco es que tenga mucha ambición profesional. A ver cuánto pueden aguantar con ella de parásito en casa. Que los intereses de Cofidis son una montaña muy muy alta de coronar.

Que el otro no olvidemos, tampoco tiene el mega curro. Trabaja una tienda (se deduce que es un empleado más, no es uno de los dueños). Y por lo espabilado que parece... tampoco es que tenga mucha ambición profesional. A ver cuánto pueden aguantar con ella de parásito en casa. Que los intereses de Cofidis son una montaña muy muy alta de coronar.
Trabaja en una tienda? Seguro?
Tiene créditos con Cofidis?
Cuéntanos!

Trabaja en una tienda? Seguro?
Tiene créditos con Cofidis?
Cuéntanos!
Vayamos por partes:

tienda - es lo que dijo Andrea en la Dana, que la tienda donde trabajaba el Pringao se había inundado. Seamos honestos, con esa barba a lo Gandalf de l´Horta, esas camisas blanco roto, y esos pantalones pirata para ir a la tele... no trabaja en una oficina, no. Tampoco se le ve que tenga un oficio en el que use las manos... las garras que tiene a modo de uñas se rompen a nada que tengas que descargar el primer camión.

Créditos con Cofidis - esto es cosecha propia (alguna prima tb lo ha mencionado). No es una unidad familiar con ingresos altos. Ni medios. Andrea si hacemos una media a lo largo de los 12 meses cuánto pueden ser 100 EUR al mes? (y eso contando con su prime de la dana). La hipoeca será baja, pero qué pueden estar pagando 600? Súmale comida, súmale monsters, súmale hauls, súmale salidas a comer y salir por ahí, y súmale algún viaje al extranjero: léase a Valencia, o ya una vuelta al mundo (a Madrid, y San Fernando de Henares). Posiblemente haya uno o varios créditos Cofidis ahí porque no voy a decir la cifra en la que estará él de sueldo pero no sé si da para mantener una familia cuando tu pareja sólo se toca el higo y se pone piripi cuando tiene vacaciones en la uni.

Back