Es una yonki de la atención. Y si le fundimos a likes se pone a comer pescado, fruta y verdura? Supongo que no, claro, todo tiene un límiteVer el archivo adjunto 4053465sin laiks no hay tremendo honor para nosotros el pueblo llano

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es una yonki de la atención. Y si le fundimos a likes se pone a comer pescado, fruta y verdura? Supongo que no, claro, todo tiene un límiteVer el archivo adjunto 4053465sin laiks no hay tremendo honor para nosotros el pueblo llano
Pues, la verdad, no le está yendo ni tan mal. Consigue que la inviten a comer gratis, que es lo que ella quería, y tampoco se lo curra mucho. Eso en su pequeño universo es la máxima realización.
Quiero decir, probar una tarta de limón y decir "mmm sabe a limón, a mí no me va mucho el limón, pero para el que le guste el limón guay" es de mentalidad de niño de 12 años. Encima ella misma haciéndose la ofendida en comentarios, diciendo que no ve diferencia entre ella y otros canales foodie![]()
Me esperaba que no se recuperase nunca después de todo el follón que hubo con los comentarios de la DANA... Pero ahí sigue la tía.
Que el otro no olvidemos, tampoco tiene el mega curro. Trabaja una tienda (se deduce que es un empleado más, no es uno de los dueños). Y por lo espabilado que parece... tampoco es que tenga mucha ambición profesional. A ver cuánto pueden aguantar con ella de parásito en casa. Que los intereses de Cofidis son una montaña muy muy alta de coronar.Yo creo que se han acomodado los dos a esa forma de vivir y seguirá así por los siglos de los siglos amen. A no ser que como dices se cruce alguien en su camino, que siempre puede pasar, si yo os contara.... Lo que no me queda claro es como de sostenible es la situación, cuantos años puede ser "estudiante de medicina" o "influencer/foodie" hasta que el otro se canse y de un golpe sobre la mesa.
Ya lo dijo al principio, en tik tok, y le cayó lo más grande.Es una yonki de la atención. Y si le fundimos a likes se pone a comer pescado, fruta y verdura? Supongo que no, claro, todo tiene un límite
Trabaja en una tienda? Seguro?Que el otro no olvidemos, tampoco tiene el mega curro. Trabaja una tienda (se deduce que es un empleado más, no es uno de los dueños). Y por lo espabilado que parece... tampoco es que tenga mucha ambición profesional. A ver cuánto pueden aguantar con ella de parásito en casa. Que los intereses de Cofidis son una montaña muy muy alta de coronar.
Otra vez? Que mide 1.80!!Soy yo o está enorme????
Cómo se puede ser tan choni con 35 añazos ...Ver el archivo adjunto 4053684ya están otra vez de jaleo
Otra vez? Que mide 1.80!!
Al principio creía que la amiga era MissCuñadaya están otra vez de jaleo
La camiseta de jirafa entra a jugarVer el archivo adjunto 4053684ya están otra vez de jaleo
Vayamos por partes:Trabaja en una tienda? Seguro?
Tiene créditos con Cofidis?
Cuéntanos!