Andrea Pascual

A mi el vestido no me gusta pero para gustos los colores. Yo odio el terciopelo. Siempre me recuerda a los cortinones de mi abuela.
De todos modos a ella le queda como una bata de andar por casa. Esta monisima si, en bata y sandalias. En noviembre

A mi el vestido no me gusta pero para gustos los colores. Yo odio el terciopelo. Siempre me recuerda a los cortinones de mi abuela.
De todos modos a ella le queda como una bata de andar por casa. Esta monisima si, en bata y sandalias. En noviembre

Por supuesto, para gustos los colores ;)
Iban todas bastante fresquitas para un 24 de noviembre en Madrid, que me parece que estuvo lloviendo y hacía frío (corregidme si me equivoco las que viváis en Madrid).

IMG_1048.JPG IMG_1049.JPG IMG_1050.JPG

Menos Rossy de Palma, que iba haciéndole un homenaje a Drácula:

IMG_1051.JPG

¿se le habrá quedao el abrigo pegao al cuerpo? No se lo quita ni para comprar, ni para comer...

Aquí la tienes, Tasmania, en el momento en que fue despojada del abrigo:
giphy.gif

#infulanner#must#penalti#EstáDoñaPiContentaConLasÚtimasAdquisicionesNueriles

Por supuesto, para gustos los colores ;)
Iban todas bastante fresquitas para un 24 de noviembre en Madrid, que me parece que estuvo lloviendo y hacía frío (corregidme si me equivoco las que viváis en Madrid).

Ver el archivo adjunto 453374 Ver el archivo adjunto 453375 Ver el archivo adjunto 453376

Menos Rossy de Palma, que iba haciéndole un homenaje a Drácula:

Ver el archivo adjunto 453377
Yo nunca he podido entender a esa gente que va con sandalias y sin medias en pleno invierno y yo pasando más frío que una mona.

Back