Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi me gustaba con el actor, sigo esperando a que vuelvan, para mí eran ideales juntosHace mucho que no suben nada juntos ni se comentan casi las fotos...huele a ruptura y me da mucha pena! Hacen súper buena pareja jo
El chicharito esta mega casado y con 2 hijos !Creo que el Chicharito le está rondando... ?
Se comenta en el hilo de Chicharito que está muuuuy distanciado de su mujer y que va dando likes a las fotos de Andrea en InstagramEl chicharito esta mega casado y con 2 hijos !
Me quedo muerta porque he leído que se han separado el chicharito y su mujer , su segunda hija no tiene ni 4 meses ,otros que empezaron muy fuerte y la cosa ha explotado, enfin ,de los 2 protagonistas del hilo se sigue rumoreando de todo , es muy raro la verdad , lo que está claro esque bien no están , él ya volvió de Ibiza y parece que sigue en el piso de Andrea no !?Se comenta en el hilo de Chicharito que está muuuuy distanciado de su mujer y que va dando likes a las fotos de Andrea en Instagram
Sinceramente si deja a Juan por Chicharito yo ya me bajo de la vida. Entendería una crisis o algo pero dejarlo por esa ratilla....NNNOOOPMe quedo muerta porque he leído que se han separado el chicharito y su mujer , su segunda hija no tiene ni 4 meses ,otros que empezaron muy fuerte y la cosa ha explotado, enfin ,de los 2 protagonistas del hilo se sigue rumoreando de todo , es muy raro la verdad , lo que está claro esque bien no están , él ya volvió de Ibiza y parece que sigue en el piso de Andrea no !?
La mujer del Chicharito ha cogido a los niños y se ha pirado a Australia... está todavía en cuarentena 14 días así que supongo que va para quedarse unos meses mínimo porque sino el viaje no le merece la pena ?El chicharito esta mega casado y con 2 hijos !
A mi de Chicharito no me extraña nada que menudo currículum tiene... Entre Andrea y Juan creo que hay distanciamiento pero no rupturaMe quedo muerta porque he leído que se han separado el chicharito y su mujer , su segunda hija no tiene ni 4 meses ,otros que empezaron muy fuerte y la cosa ha explotado, enfin ,de los 2 protagonistas del hilo se sigue rumoreando de todo , es muy raro la verdad , lo que está claro esque bien no están , él ya volvió de Ibiza y parece que sigue en el piso de Andrea no !?
A mi de Chicharito no me extraña nada que menudo currículum tiene... Entre Andrea y Juan creo que hay distanciamiento pero no ruptura