¿Por qué plantó Juan Ortega a su novia, Carmen Otte, en el altar?

Vamos a ver, no es que los toreros pierdan interés al jubilarse, es que los toreros no generan interés en 2024. Este hombre la ha generado por lo que hizo (que muchos opinaron lo hizo por publicidad...), pero hoy en día no hay toreros famosos si no te interesa ese mundillo, los que aún tienen fama son de hace más de 20 años (Jesulín, Enrique Ponce...) o son hijos de toreros (Fran Rivera, El cordobés...).
Y son famosos por lios familiares no porque sean admirados artistas...Rivera y Cordobes están en la liga de Masterchef...¿Os imagináis a Dominguin en Masterchef o miraquienbaila?
Está de capa caída y no me extraña, es difícil ver arte mientras sufre un animal.

Juan Ortega, el torero que dejó plantada a su prometida a un paso del altar, no anda lejos de volver a intentar casarse​

Juan Ortega, el torero que dejó plantada a su prometida a un paso del altar, no anda lejos de volver a intentar casarse​

El lavadito de cara que pretenden hacerle…

Esto lo he visto yo, muchísimas veces. Hombre con una relación de años y años, deja a su novia y en menos de un año està casado con otra. El mataanimalitos este parece que està creando escuela porque uno de mi pueblo ha dejado a la novia a 3 meses de la boda ( en su derecho està) pero lleva ya 2 meses viviendo con otra.
De verdad me asombra como algunas personas pasan página tan rápido.

Esto lo he visto yo, muchísimas veces. Hombre con una relación de años y años, deja a su novia y en menos de un año està casado con otra. El mataanimalitos este parece que està creando escuela porque uno de mi pueblo ha dejado a la novia a 3 meses de la boda ( en su derecho està) pero lleva ya 2 meses viviendo con otra.
A mi me da la sensación que no pasan página, sino que ya estaban combinando lecturas de antes...(que mal se me da seguir analogías).

No pasan página , ya habían escogido otro libro previamente

"El toro es juez y verdugo, una fuerza pura que obliga al hombre a entregarse por completo"
Ponte antes ese juez sin espadas ni banderillas ni burladeros, si tienes huevos, y luego habla sohijoputa 🤬 🤬 🤬