¿Por qué plantó Juan Ortega a su novia, Carmen Otte, en el altar?

Prima, pero de familia?
La nueva novia es publicista, no se yo si eso está bien remunerado o tiene su propia empresa con adjudicaciones de proyectos, que eso si la hace más rica que a la Dra.
Sí, de familia. Lo explica perfectamente @Ecumene en el comentario anterior. Este petardo ya se ve gestionando Las Ventas, que el toro da mucho susto

Recuerdo (con vergüenza) que yo fui, hace años, a una boda así (o sea, boda de tipejo que dio una estampada, y al poquísimo tiempo se casa con La Otra). Mi excusa, q no sabía nada (yo iba xq era la boda de un primo de mi entonces novio, para mí desconocido). Y la historia es similar: relación de noviazgo-convivenvia o semiconvivencia , de toda la vida, boda q se aproxima... estampida no horas pero pocos días antes de la boda (ya todo prepa)... y a los poquísimos mese boda (sí, boda- lo q tanto miedo le daba) con La Otra
Cuando lo supe, me avergoncé de haber asistido.
Pero reitero mi opinión: es más fácil dar la estampida (q encima tiene un punto de falso "glamour", por lo novelesco) que en plan razonable, meses antes, pues romper con todas las de la ley.
Es pensado y calculado, no lo dudéis.
Qué asco dd gente

Yo estoy convencida que dejó a la anterior tirada porque tenía otra , llamarme mal pensada

Yo añado que esta otra le convenía mucho más para su carrera.
Que ella esté enamorada, eso no lo pongo en duda.
Ella.

Es que además, se portó fatal con su ex.

No es ya sólo el disgusto de que te planten en el altar cuando en la preboda estaban tan felices, es lo cobarde que fue después...

Cuando todo el escándalo, permitió (o alentó) que se expandieran los rumores sobre una "infidelidad" de la novia. Y como eran inverosímiles, pues le echó la culpa al suegro "que lo mangoneaba".

Al no cuajar esto tampoco, pues que la culpa fue del cura que le aconsejó no casarse, porque era muy religioso y se tomaba muy en serio el matrimonio.

Y para rematar la faena, diciendo que Carmen le había perdonado y seguían juntos...

Cobarde, infiel y mala persona. Y aún se le llenará la boca con sus "santiguamientos", capillas y muestras de creencias fervorosas, sin que nadie le dé un punto en la boca...

1. De este pavo la faena por la que será recordado es la huida del altar, no por su arte.
2. cuando envejezca no creo que prefiera una publicista a su lado más que a una cardiologa (aunque creo que ya no stará allí tampoco)
Bueno eso creo que da igual y me parece bastante clasista comparar a personas por sus carreras profesionales, dignas ambas.

Bueno eso creo que da igual y me parece bastante clasista comparar a personas por sus carreras profesionales, dignas ambas.
No he dicho que no sea digna en ningún momento pero es mi opinión como también que los toreros jubilados pierden interés y o se reciclan a la farándula como los paquirris , o tienen pasta y cabeza litri o Espartaco o fatal sin fama y con pasta menguante acaban separándose.
La cardióloga tuvo suerte

No he dicho que no sea digna en ningún momento pero es mi opinión como también que los toreros jubilados pierden interés y o se reciclan a la farándula como los paquirris , o tienen pasta y cabeza litri o Espartaco o fatal sin fama y con pasta menguante acaban separándose.
La cardióloga tuvo suerte
Vamos a ver, no es que los toreros pierdan interés al jubilarse, es que los toreros no generan interés en 2024. Este hombre la ha generado por lo que hizo (que muchos opinaron lo hizo por publicidad...), pero hoy en día no hay toreros famosos si no te interesa ese mundillo, los que aún tienen fama son de hace más de 20 años (Jesulín, Enrique Ponce...) o son hijos de toreros (Fran Rivera, El cordobés...).