- Calificaciones
- 28.753

Las imágenes exclusivas de Juan Ortega, el torero que plantó a su novia en el altar, y su nueva pareja
SEMANA publica en exclusiva las primeras fotografías del torero junto a su nueva novia

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo estoy convencida que dejó a la anterior tirada porque tenía otra , llamarme mal pensadaLas imágenes exclusivas de Juan Ortega, el torero que plantó a su novia en el altar, y su nueva pareja
SEMANA publica en exclusiva las primeras fotografías del torero junto a su nueva noviawww.semana.es
Yo añado que esta otra le convenía mucho más para su carrera.Yo estoy convencida que dejó a la anterior tirada porque tenía otra , llamarme mal pensada
Que geta él y que estómago ella. Les deseo que les vaya como se merecen.Las imágenes exclusivas de Juan Ortega, el torero que plantó a su novia en el altar, y su nueva pareja
SEMANA publica en exclusiva las primeras fotografías del torero junto a su nueva noviawww.semana.es
A mi es que me hace gracia la prensa”ha rehecho su vida” A ver eso se dice cuando tu vida ha quedado deshecha, rehacer la habrá rehecho la pobre chica que se vio plantada el día de su boda (y rehacer no tiene por qué significar tener otra pareja). La vida de él no ha necesitado rehacerse, ni que hubiera sufrido una desgracia.Este cafre en algún momento iba a rechacer su vida, porque para un sector muy pequeño de la sociedad, este tipo de personas son "héroes" por su mierd4 de profesión y se mueven en círculos muy cerrados. La que espero que haya en la medida de lo posible rehecho su vida es su ex, la chica que dejó plantada y que es doctora y que haya pasado página de este tipejo.
Y qué tiene esta que no tuviera la otra que plantó en el altar? Más joven, más maleable, quizás? Ella que se vaya preparando, que al pasar a ser la oficial deja el puesto de amante vacante y él ya tiene buenos antecedentes...
Más dineroY qué tiene esta que no tuviera la otra que plantó en el altar? Más joven, más maleable, quizás? Ella que se vaya preparando, que al pasar a ser la oficial deja el puesto de amante vacante y él ya tiene buenos antecedentes...
Que llevan juntos desde mayo mis cjns... la conoceria de antes.Las imágenes exclusivas de Juan Ortega, el torero que plantó a su novia en el altar, y su nueva pareja
Esto estaba ya de antes pero vamos, ya puede tener ganas ellaLas imágenes exclusivas de Juan Ortega, el torero que plantó a su novia en el altar, y su nueva pareja
Familia ganadera y que creo lleva la gestión de la plaza de Las Ventas. Es decir: dinero, contactos e influencia en el mundo del toro.Y qué tiene esta que no tuviera la otra que plantó en el altar? Más joven, más maleable, quizás? Ella que se vaya preparando, que al pasar a ser la oficial deja el puesto de amante vacante y él ya tiene buenos antecedentes...
Prima, pero de familia?Más dinero