¿Por qué plantó Juan Ortega a su novia, Carmen Otte, en el altar?

Este cafre en algún momento iba a rechacer su vida, porque para un sector muy pequeño de la sociedad, este tipo de personas son "héroes" por su mierd4 de profesión y se mueven en círculos muy cerrados. La que espero que haya en la medida de lo posible rehecho su vida es su ex, la chica que dejó plantada y que es doctora y que haya pasado página de este tipejo.
A mi es que me hace gracia la prensa”ha rehecho su vida” A ver eso se dice cuando tu vida ha quedado deshecha, rehacer la habrá rehecho la pobre chica que se vio plantada el día de su boda (y rehacer no tiene por qué significar tener otra pareja). La vida de él no ha necesitado rehacerse, ni que hubiera sufrido una desgracia.

Y qué tiene esta que no tuviera la otra que plantó en el altar? Más joven, más maleable, quizás? Ella que se vaya preparando, que al pasar a ser la oficial deja el puesto de amante vacante y él ya tiene buenos antecedentes...
Familia ganadera y que creo lleva la gestión de la plaza de Las Ventas. Es decir: dinero, contactos e influencia en el mundo del toro.
¿Que por eso mismo tienen ambos mucho en común, más que con la doctora, además de por el interés te quiero Andrés de él? Pues sí, pero ella dejó a su novio a los 15 días de conocer al torero y él a su prometida 15 minutos antes de casarse. Eso no se hace.
Y la segunda, fuera ya su amante o no, bien cegada tiene que estar por él para no ver que su destino es llevar un ramillete de cornamentas por los restos.