¿Por qué plantó Juan Ortega a su novia, Carmen Otte, en el altar?

Ver el archivo adjunto 3726081

Juan Ortega, ilusionado con la periodista Isabel Lozano: los detalles inéditos del romance y la reacción de la ex de él​

Nueve meses después de la sonada espantada el día de su boda, EL ESPAÑOL confirma que el diestro le ha dado otra oportunidad al amor​

Bueno aquí ya se desliza q desde 2023 mantienen una bonita amistad…. Que viro en atracción…. Que elegante y eufemístico todo😏😏😏😏

Ay esos ojillos uno encima del otro! A quien me recuerda,?

juan-ortega-negocia-su-reaparicion-en-una-entrevista-tras-plantar-a-carmen-otte-en-el-altar_00000000_240825184507_1280x720.jpg

323-f1.jpg

:cool: :cool: será esta la imagen que viene a tu mente ????? :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Qué mal me cae ! Escassi es un señor al lado de él
No, discrepo prima. Vale q fue una putada suprema pasa la novia q la dejaran plantada en el altar, de eso no hay duda. Pero Escassi en la misma situación no le habría echado huevos ni antes ni en el momento de la boda y se hubiera casado. Luego le hundiera puesto cuernos hasta q no hubiera mañana….. al menos el torerito fue “honesto” consigo mismo y con la futura esposa. Pq está claro q se dio cuenta q estaba enamorado de otra y no quiso empañar el sacramento del matrimonio ni para el ni para ella. Los huevos me crecieron tarde, pero le crecieron.

Lo de un señor era irónico , obvio que los dos andan escasos de valores morales . Pero si yo me lío con Escassi ,se lo que hay . Si me voy a casar con un señor de altos valores morales tal y como todos sus amigos definen al torero no me espero que me plante el día de nuestra boda .

Yo alucino. Resulta que es muy religioso para tomarse el sacramento del matrimonio en serio y no dar ese paso tan trascendental para un católico. Pero para convivir como pareja no pone tantos reparos…

Este cafre en algún momento iba a rechacer su vida, porque para un sector muy pequeño de la sociedad, este tipo de personas son "héroes" por su mierd4 de profesión y se mueven en círculos muy cerrados. La que espero que haya en la medida de lo posible rehecho su vida es su ex, la chica que dejó plantada y que es doctora y que haya pasado página de este tipejo.

No, discrepo prima. Vale q fue una putada suprema pasa la novia q la dejaran plantada en el altar, de eso no hay duda. Pero Escassi en la misma situación no le habría echado huevos ni antes ni en el momento de la boda y se hubiera casado. Luego le hundiera puesto cuernos hasta q no hubiera mañana….. al menos el torerito fue “honesto” consigo mismo y con la futura esposa. Pq está claro q se dio cuenta q estaba enamorado de otra y no quiso empañar el sacramento del matrimonio ni para el ni para ella. Los huevos me crecieron tarde, pero le crecieron.
Y tan tarde

Back