Solamente fichada? Que ingenua eres prima.Y una poxx. A ésta, la tenía ya fichada de antes.
Amosnomejodas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Solamente fichada? Que ingenua eres prima.Y una poxx. A ésta, la tenía ya fichada de antes.
Amosnomejodas
Rehaciendo no, sacando a la luz el verdadero motivo del plantonazo. Han esperado "un tiempito" para disimular, y ahora salen a la calle "haciéndose los disimulaos", pero vamos, la historia es de manual.Parece que él ya está rehaciendo su vidaJuan Ortega rehace su vida un año después de plantar a su novia en el altar
El torero está de nuevo ilusionado, tras anular su boda en el último momento.www.semana.es
Ahora mismo debe estar "atando cabos" y entendiendo el verdadero motivo del plantonazo. En el momento de la ruptura seguro que él le dio miles de excusas etéreas, e incluso conseguiría que ella se autoinculpara, es lo que hacen todos cuando tienen a otra escondida y no quieren que se sepa. "Necesito tomarme un tiempo...y cosas por el estilo", y a los 6-7 meses, se sacan de la "chistera" a la otra. Vamos, lo que ha hecho este señor Ortega tal cual.Se sabe algo de ella? Ojalá ya esté aliviada de haberse quitado a ese ser de encima
Quien dice fichada, dice f.llada.Solamente fichada? Que ingenua eres prima.
Novia desplantá, si estás leyendo este hilo como una trastornada, llorando por las esquinas...Ya ha salido a la luz la "OTRA". Si la novia dejada comienza a atar cabos, y no tardará en hacerlo, ahora entenderá de golpe el motivo del plantonazo del novio. Está tan claro como el agua.
Sí, pero está gracioso cuando la tarta se la tiran a la cara de otro, no a ti.Pues yo le diría que se quede por aquí a echarse unas risas, que el humor lo cura todo y más si es en compañía de las primas.
Yo, por mi parte, nunca haré chanza de su situación porque Carmen tiene todo mi apoyo y empatía en este trance.Sí, pero está gracioso cuando la tarta se la tiran a la cara de otro, no a ti.
Cierto, pero quieras o no, si ella entra aquí leerá que se dejaron tirada a una novia en el altar que, casualmente, es ella. Humor sobre el torerito todo el que quieras, pero se está hablando de ella también. De cosas muy dolorosas.Yo, por mi parte, nunca haré chanza de su situación porque Carmen tiene todo mi apoyo y empatía en este trance.
Si hay que echarse unas risas, que sea a costa del torero cobarde
Estoy entre bingo, de acuerdo y gritalo prima.Pues yo le diría que se quede por aquí a echarse unas risas, que el humor lo cura todo y más si es en compañía de las primas.