¿Por qué plantó Juan Ortega a su novia, Carmen Otte, en el altar?

Se sabe algo de ella? Ojalá ya esté aliviada de haberse quitado a ese ser de encima
Ahora mismo debe estar "atando cabos" y entendiendo el verdadero motivo del plantonazo. En el momento de la ruptura seguro que él le dio miles de excusas etéreas, e incluso conseguiría que ella se autoinculpara, es lo que hacen todos cuando tienen a otra escondida y no quieren que se sepa. "Necesito tomarme un tiempo...y cosas por el estilo", y a los 6-7 meses, se sacan de la "chistera" a la otra. Vamos, lo que ha hecho este señor Ortega tal cual.

Ya ha salido a la luz la "OTRA". Si la novia dejada comienza a atar cabos, y no tardará en hacerlo, ahora entenderá de golpe el motivo del plantonazo del novio. Está tan claro como el agua.
Novia desplantá, si estás leyendo este hilo como una trastornada, llorando por las esquinas...
Sal de aquí. Ya, y no vuelvas. Date una vuelta por los hilos de la monarquía y del Tinder.
Este tío es una mugre. Y quien a hierro mata, a hierro muere, y tú estarás ahí para verlo, y te reirás.

Ahora vete a la nevera, cómete un helado y ponte una serie. Y no vuelvas más por aquí. Lo mejor que te ha podido pasar es que ese matrimonio no se celebrara. No fueron las formas... pues no. Pero eso es una prueba más de lo mugroso que es tu ex.

To pa ella. Y de la casa de ella, estate tranquila que ya le darán por saco a la chavala diciéndole "pero qué mieeeerda de novio te has conseguido, tú te mereces algo mejor, mira que parece tu abuelo, júntate con Luquitas el abogado..." No la van a dejar en paz. Ya se apañará; mejor que ella no ha visto nadie las red flags, en primera fila. Y se las ha quedado.

Sí, pero está gracioso cuando la tarta se la tiran a la cara de otro, no a ti.
Yo, por mi parte, nunca haré chanza de su situación porque Carmen tiene todo mi apoyo y empatía en este trance.

Si hay que echarse unas risas, que sea a costa del torero cobarde ;)

Última edición:
Yo, por mi parte, nunca haré chanza de su situación porque Carmen tiene todo mi apoyo y empatía en este trance.

Si hay que echarse unas risas, que sea a costa del torero cobarde ;)
Cierto, pero quieras o no, si ella entra aquí leerá que se dejaron tirada a una novia en el altar que, casualmente, es ella. Humor sobre el torerito todo el que quieras, pero se está hablando de ella también. De cosas muy dolorosas.

1724951198038.png

Juan Ortega, ilusionado con la periodista Isabel Lozano: los detalles inéditos del romance y la reacción de la ex de él​

Nueve meses después de la sonada espantada el día de su boda, EL ESPAÑOL confirma que el diestro le ha dado otra oportunidad al amor​