Andrea Pascual

No sabia de quien hablabais, un descubrimiento para mi cotis. En sí me parece una chica mona pero cuando sonríe a cara se le transforma por completo.

Esta como dicen en LOC, va de "it grill" por la vida. Ya es un hecho

Esta foto me da mucha rabia, quitando a un par que están ahí por la D´Ornano, el resto es de traca. Son como las amigas de clase alta de los 40 que salían a merendar/comer (a fin de cuentas muchas son nietas de esas señoras) solo que como la vida está muy achuchada y hay que trabajar y producir mucho mas para mantener el ritmo de vida ahora lo hacen patrocinadas por marcas y se dedican a ser itgirls.

Me encantaria que las marcas se dieran cuenta que esta publicidad es muy muy contraproducente. Pero allá ellas, por mi parte a sisley cruz y raya.

PD: laura vecino no es nati abascal ni en sus mejores sueños.

Nada, no he podido averiguar nada.
Ni me he cruzado con sus padres, ni con su hermano, cuñada...ni con ella, por supuesto.
No sé si habrá venido siquiera a Valencia estas Navidades.
Yo mañana ya vuelvo a casa (si Dios quiere) y 0 noticias.
Soy una cotilla penosa, lo sé :(

Espero que hayáis tenido una feliz entrada de año y que Andreita, nos siga dando buenos momentos.

IT-Ridículos:

Una tal Andrea Pascual, un tal Nacho G. Guzmán, un Quique Díaz y una tal Ana Osorio, hablándose entre ellos en inglés cuando son más paisanos que el chorizo de Cantimpalos. Se pensará que es una lengua rarísima y elitista que solo hablan 2 o 3, o complicada como el coreano o el árabe.

¿O será que yo soy rara?

IT-Ridículos:

Una tal Andrea Pascual, un tal Nacho G. Guzmán, un Quique Díaz y una tal Ana Osorio, hablándose entre ellos en inglés cuando son más paisanos que el chorizo de Cantimpalos. Se pensará que es una lengua rarísima y elitista que solo hablan 2 o 3, o complicada como el coreano o el árabe.

¿O será que yo soy rara?

No, no, los raros son ellos sin ninguna duda.
;)

No os parece raro no haber visto fotos de Andrea paseando con su hijo, empujando el carrito...? De Laura Ponte con sus hijos, se vieron fotos en su momento, pero de Andrea...
A ver si va a pasar como con el hijo y la nuera de Naty Abascal, que sabemos que tienen hijos porque lo dijo el Hola...

IT-Ridículos:

¿O será que yo soy rara?

Ana Osorio es estilista y poco estilosa, además de hermana de DieguETON (pronúnciesé Dieguiton) Osorio.

Ana Osorio es estilista y poco estilosa, además de hermana de DieguETON (pronúnciesé Dieguiton) Osorio.

Esa señora con el pelo relamido, que parece que va siempre de frente, es estilista? :wideyed:
Y hermana de Diego Osorio? Pues se parecen como un huevo a una castaña. Parece su madre en lugar de su hermana, y seguro que se llevan pocos años.