Ver el archivo adjunto 485674
En el cumpleaños de la Infanta Margarita.
Me gusta su look, le queda bien el pelo más corto.
Las bailarinas de Chanel, para mí las quisiera.
I am sexy and I Know it

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ver el archivo adjunto 485674
En el cumpleaños de la Infanta Margarita.
Me gusta su look, le queda bien el pelo más corto.
Las bailarinas de Chanel, para mí las quisiera.
La que esta al lado de Andrea sentada no es la hija segunda de Michavila ?Jajaja! Todos los pijos y aprendices de pijos van a Lateral, sobre todo los q no quieren pagar más de 25-30€ por cenarEn realidad, es un sitio muy socorrido, siempre hay mesa aunque haya q esperar un poco y está todo bastante rico. Yo prefiero La Maruca, que está en la acera de enfrente, pero está siempre petao
La que esta al lado de Andrea sentada no es la hija segunda de Michavila ?
Cuando estan sentadas en el desfile,¿A qué foto te refieres?
Cuando estan sentadas en el desfile,
La chica que esta a la izquieda de Andrea, me parece Beatriz la segunda de Michalil
El sábado se casó la hermana de Laura Vecino.
¿Creéis que veremos imágenes el miércoles en Hola?
Una chica subió una foto con Moni Moleskine y la novia y la ha borrado.
Os dejo un par de fotos de Andrea.
Ver el archivo adjunto 498081 Ver el archivo adjunto 498082
Si, es como si toda la ropa se la pasase su prima de metro ochenta.Tiene la mala costumbre de vestirse con modelitos como si midiera 1.80m. Perifollos, largos midi e incluso maxi, asimetrias...No se entera, la pobre.
Tiene la mala costumbre de vestirse con modelitos como si midiera 1.80m. Perifollos, largos midi e incluso maxi, asimetrias...No se entera, la pobre.
Está encantada con el nuevo reconocimiento que le da ser la segunda mujer del primo Borbón. Aunque se divorcie en cuatro días, le ponga los cuernos o le toque mantenerlo, para ella ya ha valido la pena.
A él sin embargo se le ve aún más jodido que con Laura Ponte.Y eso que se perdió todo "lo bueno" que se llevó Laura Ponte.
Boda del primo, bautizo de las infantas...
Ella está encantada, se nota.