- Calificaciones
- 52.311
Primas ya hay otro hilo de Andrea, creo que se podrían unir los dos (si alguna sabe cómo se hace)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hay que pedirlo a @SuperCotillaPrimas ya hay otro hilo de Andrea, creo que se podrían unir los dos (si alguna sabe cómo se hace)
Cual es? No lo encuentroPrimas ya hay otro hilo de Andrea, creo que se podrían unir los dos (si alguna sabe cómo se hace)
No sé cómo se puede poner el enlace directo pero es "Tiktoker andrearodriguezc"Cual es? No lo encuentro
A mi me llama la atención que lo han dejado cuando empezó la niña la EI.Buenos días, primas. A mí me tiene alucinada y también creo que él se ha cansado de jugar a mantener a Andrea. Desgasta mucho trabajar en hostelería y, a mí al menos, me fastidiaría mucho que ella estuviera rascándose los bajos y yo currando todo el día. Que si, que es ama de casa también, pero eso lo hacemos todas aquellas que trabajamos o hemos trabajado… Respeto que haya amas de casa, pero con lo que nos ha costado luchar por estudiar y trabajar, qué mínimo poder ser capaces de hacer varias cosas.
Hoy se va de evento… Con perdón, pero no entiendo qué puede aportar esta chica. La veo muy sosita.
Ahora está en modo gastar to pa mí: pelo, iPhone nuevo, micro, luces… y de donde saca el dinero? Un sinsentido, porque el dinero que le dará el padre es para la niña… O igual se lo da la madre para que esté entretenida la chica. Porque está claro que no va a ponerse a trabajar de verdad. Ya se ve en los vídeos su súper rutina que le ocupa todo el día…
De redes seguro que gana algo.Buenos días, primas. A mí me tiene alucinada y también creo que él se ha cansado de jugar a mantener a Andrea. Desgasta mucho trabajar en hostelería y, a mí al menos, me fastidiaría mucho que ella estuviera rascándose los bajos y yo currando todo el día. Que si, que es ama de casa también, pero eso lo hacemos todas aquellas que trabajamos o hemos trabajado… Respeto que haya amas de casa, pero con lo que nos ha costado luchar por estudiar y trabajar, qué mínimo poder ser capaces de hacer varias cosas.
Hoy se va de evento… Con perdón, pero no entiendo qué puede aportar esta chica. La veo muy sosita.
Ahora está en modo gastar to pa mí: pelo, iPhone nuevo, micro, luces… y de donde saca el dinero? Un sinsentido, porque el dinero que le dará el padre es para la niña… O igual se lo da la madre para que esté entretenida la chica. Porque está claro que no va a ponerse a trabajar de verdad. Ya se ve en los vídeos su súper rutina que le ocupa todo el día…
Ya lo han comentado alguna vez, pero tiene pocos seguidores y apenas colaboraciones… no se cuanto se gana, pero no creo que mucho.De redes seguro que gana algo.
De alguna colaboración y tal que haga. No es que gane demasiado pero imagino que tendrá algo ahorrado. Además dice que antes de estar embarazada ella trabajaba… imagino que sacará de hay.
Al final hizo universidad o fp? Por qué ella decía grado pero analizando todo a mí no me salen las cuentas. Si hubiera sido grado y hubiera ido en tiempo tendría que estar acabando la uni ahora, igual fue una fpNo era taaaan pesada antes diciendo mami de 22 y estudiando. Pues que empiece a trabajar de lo q ha estudiado.