Andrea Rodríguez Tiktoker

Al final hizo universidad o fp? Por qué ella decía grado pero analizando todo a mí no me salen las cuentas. Si hubiera sido grado y hubiera ido en tiempo tendría que estar acabando la uni ahora, igual fue una fp
Yo creo que fue un FP porque entre unas cosas y otras,embarazo,postparto.no podría haber hecho 4 años y el TFG creo yo, y ella estuvo haciendo hasta prácticas.
Y a no ser que la hiciese a distancia en su zona hay poco donde elegir,creo.

Yo creo que fue un FP porque entre unas cosas y otras,embarazo,postparto.no podría haber hecho 4 años y el TFG creo yo, y ella estuvo haciendo hasta prácticas.
Y a no ser que la hiciese a distancia en su zona hay poco donde elegir,creo.
Ah muy bien, pues si es fp que se despida de encontrar nada. y lo digo yo que me saque 2 relacionadas con el ámbito administrativo, y ya de la desesperación me hice una tercera del ámbito sanitario y ahí sí que hay trabajo para aburrír.

Ella hizo prevención de riesgos laborales o no sé qué, que me da a mí que de eso mucho no hay. Así que si, si combina la búsqueda de trabajo con el trabajo en rrss, antes triunfa que encontrar nada.

Yo creo que no se va a poner a trabajar a corto plazo, primas. Igualmente, si tiene la posibilidad de ordenar un poco su cabeza y su vida, tampoco hace mal, pero mi opinión va más porque está claro que va a intentar exprimir lo de RRSS hasta que no tenga más coj*nes que buscar otra fuente de ingresos

Para mi es que no aporta nada y ahora está en modo niñata posruptura
UF! Con la de veces que habrá dado la vara criticando a otras mamás por dejar a sus hijas/os con sus a abuelos y irse de fiesta jijiji eso para ella era impensable.
Y ahora mírala, acaba de subir fotito en un pub, Andreita si es que no puedes escupir para arriba porque luego pasa lo que pasa! Que te pones chorreando con tu escupitajo! Payasa! Cómo vas a dar lecciones tú… madre mía de mi vida. Si es que yo no puedo con esa actitud que tiene, como en muchos siempre está dándose golpes de pecho y tan altiva como siempre… ya puede ser un vídeo dando una receta que me va a caer mal 😂

UF! Con la de veces que habrá dado la vara criticando a otras mamás por dejar a sus hijas/os con sus a abuelos y irse de fiesta jijiji eso para ella era impensable.
Y ahora mírala, acaba de subir fotito en un pub, Andreita si es que no puedes escupir para arriba porque luego pasa lo que pasa! Que te pones chorreando con tu escupitajo! Payasa! Cómo vas a dar lecciones tú… madre mía de mi vida. Si es que yo no puedo con esa actitud que tiene, como en muchos siempre está dándose golpes de pecho y tan altiva como siempre… ya puede ser un vídeo dando una receta que me va a caer mal 😂
Es que antes iba de madre abnegada y ahora la amiga se ha dado cuenta que puede vivir de otra manera en casa de sus padres y ya lo impensable no es tan impensable

Es que antes iba de madre abnegada y ahora la amiga se ha dado cuenta que puede vivir de otra manera en casa de sus padres y ya lo impensable no es tan impensable
Yo creo,y no es por defenderla, que es que la niña estará con el padre este fin de semana y por eso ella sale, la semana que viene tendremos vídeo dándose golpes de pecho de lo bien que lo lleva y cuanto necesitaba ser ella otra vez.

Yo pienso que está muy bien que intente vivir de las redes pero cuál es su meta? Es que no veo tampoco nada claro, pombo solo hay una y llegar a ese nivel a día de hoy es impensable o de ser muy ingenua.

Dejando de lado si es sosa o no, que todo el mundo tiene su público, no termino de verla en nada

Perdón el doble post, habéis visto el último vídeo? De tan buen rollo no han acabado si acaba de subir semejante canción, da un poco de vergüenza ajena la verdad

Perdón el doble post, habéis visto el último vídeo? De tan buen rollo no han acabado si acaba de subir semejante canción, da un poco de vergüenza ajena la verdad
Venía a comentar lo mismo, subir esto es porque está despechadiiiiiiisima jajajajajajajaja que si el mundo no se acaba de título, que está volviendo a ella sin esa dependencia que le hacía sentir, que el mundo no se acaba que ahora es mejor JAJAJAJAJA y yo creo que Miguel Ángel estará con sus cascos jugando a la Play5…

Seth Meyers Lol GIF by Late Night with Seth Meyers

Bueno y la historia donde sale como por detrás del DJ… que guay… en el fondo me da pena, porque esto lo está haciendo por dar el coñazo y todo el mundo lo sabe. Debe ser duro los primeros meses acostumbrarse a todo, seguro que tiene que llegar a casa y pasarlo como una mierda y por eso está cada dos por tres en la calle pero eso no va a arreglar nada. Yo con el paso de los años haciendo eso he aprendido que me pone peor…

Back