Andrea Rodríguez Tiktoker

Confirma nuestras sospechas
Jajajaja contacto cero, pero en el vídeo d ellos estamos haciendo mejor que nadie con la separación dice que hablan todos los días, que claro que sí que es el padre de su hija.En otro video que tiene que quedar con su ex cuñada para merendar,eso no es contacto 0

Hola pris!
Llevo viendo a esta chica desde hace un tiempo pero ya me parece un poco insoportable, con tanta charla y discurso que parece que sea ya una señora mayor 🙄 sinceramente no me extraña que el novio la haya dejado (así creo que ha sido) es muuuuy sosa y aburrida.
Me hace gracia que quiera mostrarse como ejemplo de mujer joven/ama de casa/ cuando para mí, no es ejemplo de nada porque ha hecho lo peor que se puede hacer en la vida que es depender económicamente de otra persona, más aún si esta persona es tu pareja.
Al final el chico se queda en la casa, con la niña que tendrá su propia habitación cuando le toca y el día que conozca a otra persona pues la subirá ahí como si nada.
Ella tiene que volver a su casa que por muy bien que estés no tiene nada que ver con ser independiente y más cuando ya eres mamá y tienes tu vida

A ver, el problema de que haya dependido de él todos estos años no es que ahora se haya tenido que ir de esa casa y volver a la de su madre. Al menos yo no lo veo así. Al fin y al cabo, la casa era de él y quién sabe, quizás aunque ella hubiera estado trabajando le hubiera sido imposible encontrar un alquiler tal y como están las cosas ... Para mí, el hecho de haber dependiendo económicamente de él es que pasan estas cosas y no solo te toca recomponerte del dolor que supone una ruptura, sino que además tienes que dejar todo ese dolor a un lado y salir a buscarte la vida, lidiar con que te salga o no trabajo, con no tener dinero o no el suficiente para llegar a final de mes, verte con una mano delante y otra detrás y con una niña en el mundo... De cero podemos empezar todos cuando sea, la vida es así por desgracia, pero igual que es vdd que es muy joven y perfectamente puede reincorporarse al mundo laboral "rápido y sin problema" también es muy joven para no haber tenido algo más de ambición. Cuidar de tu hija es toda una suerte, suerte que quizás el ex cree que él no ha podido tener.

Que opináis sobre el contenido de lo que ha dicho en su último vídeo? Yo entiendo que el contacto 0 está bien, PERO también pienso que una cosa es contacto cero y otra cosa es que no quieras saber absolutamente nada de vuestra ex pareja hasta el punto de vetarla. Me parece normal que no quiera que niñatas de instagram le cuenten historias sin fundamento, pero si su amiga o su familia le refieren algo de él…

No me malinterpretéis, al final cada uno sabe lo que le viene mejor y eso hay que respetarlo, pero yo soy de la opinión de que esa persona sigue existiendo y tenéis algo en común y que no puedes vetarla como si nunca hubiera existido o ya no existiese, no me parece sano a nivel de asumir una ruptura. Al final tienes que decir: vale, el está haciendo su vida, me entero de cosas, pero es que el está vivo y está viviendo su vida. Si evitas esto vetandolo a él de conversaciones al final no huyes del problema?

Todo esto es mi opinión, yo no soy profesional ni nada. Y ante todo se tiene que respetar los deseos de cada cual, que situaciones hay miles. Pero me gustaría saber qué pensáis.

Y por supuesto, todo esto en el contexto de una relación sana, no en una relación tóxica o de maltrato. Ahí por supuesto actuar como si esa persona no hubiera existido porque te puede llegar información que utilicen para manipularte

Que opináis sobre el contenido de lo que ha dicho en su último vídeo? Yo entiendo que el contacto 0 está bien, PERO también pienso que una cosa es contacto cero y otra cosa es que no quieras saber absolutamente nada de vuestra ex pareja hasta el punto de vetarla. Me parece normal que no quiera que niñatas de instagram le cuenten historias sin fundamento, pero si su amiga o su familia le refieren algo de él…

No me malinterpretéis, al final cada uno sabe lo que le viene mejor y eso hay que respetarlo, pero yo soy de la opinión de que esa persona sigue existiendo y tenéis algo en común y que no puedes vetarla como si nunca hubiera existido o ya no existiese, no me parece sano a nivel de asumir una ruptura. Al final tienes que decir: vale, el está haciendo su vida, me entero de cosas, pero es que el está vivo y está viviendo su vida. Si evitas esto vetandolo a él de conversaciones al final no huyes del problema?

Todo esto es mi opinión, yo no soy profesional ni nada. Y ante todo se tiene que respetar los deseos de cada cual, que situaciones hay miles. Pero me gustaría saber qué pensáis.

Y por supuesto, todo esto en el contexto de una relación sana, no en una relación tóxica o de maltrato. Ahí por supuesto actuar como si esa persona no hubiera existido porque te puede llegar información que utilicen para manipularte
Opino un poco como tú,el contacto cero se ha puesto de moda y es verdad que en una relación de solo dos pues quizás lo puedes llevar acabo,aunque inevitablemente si ha tenido relación con tu entorno o es de tu misma ciudad o trabajo al final acabas sabiendo de su vida.
Pero es que teniendo una hija en común de que contacto cero me estás hablando??No puedes, vale que no te cuente si sale o si entra pero un mínimo de su vida tienes que saber,cuando trabaja,cuando descansa.Vamos digo yo ...

Back