Yo lo haría… no por dar por saco pero quizás antes le seguía el juego a ella para evitar peleas y ahora no quiere que salga la críaPodría ser hipócrita pero si quiere puede hacerlo, quizás solo por dar le por saco.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo lo haría… no por dar por saco pero quizás antes le seguía el juego a ella para evitar peleas y ahora no quiere que salga la críaPodría ser hipócrita pero si quiere puede hacerlo, quizás solo por dar le por saco.
Tiene toda la pinta que le están contando cosas del ex que no le gustan.A qué se refiere con esto? Me perdí
No quiero dar muchos detalles para q no sepa quien soy. Pero sí, le sigo y no le conozcoPero cómo es que lo sigues? Os conocéis o él acepta a todo el mundo? Me dan muy mala vibra los dos
Cuando estaba con Andrea no aceptaba a nadie, yo creo que ella estaba siempre pendiente, y desde que lo han dejado ha ido aceptando gentePero cómo es que lo sigues? Os conocéis o él acepta a todo el mundo? Me dan muy mala vibra los dos
Jajajaja contacto cero, pero en el vídeo d ellos estamos haciendo mejor que nadie con la separación dice que hablan todos los días, que claro que sí que es el padre de su hija.En otro video que tiene que quedar con su ex cuñada para merendar,eso no es contacto 0Confirma nuestras sospechas
Opino un poco como tú,el contacto cero se ha puesto de moda y es verdad que en una relación de solo dos pues quizás lo puedes llevar acabo,aunque inevitablemente si ha tenido relación con tu entorno o es de tu misma ciudad o trabajo al final acabas sabiendo de su vida.Que opináis sobre el contenido de lo que ha dicho en su último vídeo? Yo entiendo que el contacto 0 está bien, PERO también pienso que una cosa es contacto cero y otra cosa es que no quieras saber absolutamente nada de vuestra ex pareja hasta el punto de vetarla. Me parece normal que no quiera que niñatas de instagram le cuenten historias sin fundamento, pero si su amiga o su familia le refieren algo de él…
No me malinterpretéis, al final cada uno sabe lo que le viene mejor y eso hay que respetarlo, pero yo soy de la opinión de que esa persona sigue existiendo y tenéis algo en común y que no puedes vetarla como si nunca hubiera existido o ya no existiese, no me parece sano a nivel de asumir una ruptura. Al final tienes que decir: vale, el está haciendo su vida, me entero de cosas, pero es que el está vivo y está viviendo su vida. Si evitas esto vetandolo a él de conversaciones al final no huyes del problema?
Todo esto es mi opinión, yo no soy profesional ni nada. Y ante todo se tiene que respetar los deseos de cada cual, que situaciones hay miles. Pero me gustaría saber qué pensáis.
Y por supuesto, todo esto en el contexto de una relación sana, no en una relación tóxica o de maltrato. Ahí por supuesto actuar como si esa persona no hubiera existido porque te puede llegar información que utilicen para manipularte