Andrea Rodríguez Tiktoker

A mi me sigue pareciendo ( y lo digo con todos los respetos ) una niña pija, mantenida de mamá ( en este caso ) y por el novio el tiempo que estuvo con el , jugando a ser madre joven y vendiendo a la criatura en redes , para ver si así no tiene que ir a currar , hija mía deja la tontería que haces por redes , búscate un trabajo y vive ! Que aun eres muy joven para estar en casa jugando a las casitas y grabando.

Yo no sé cómo va en estos casos, pero entiendo que si ella está más tiempo con la niña, que es lógico, el padre deberá pagarle algo, pero gastarse un dineral en un teléfono para intentar ser influencer me parece de niña mimada y caprichosa, como bien ha dicho una prima.
Entiendo que cada persona es un mundo, pero ella siempre me ha parecido un poco caprichosa: tienes una niña Súper joven (Entiendo que trabajara entonces, pero recordemos que lo dejó) Y cuando acabas de estudiar, decides no hacer nada más para estar con tu hija. Que si, que es un privilegio, pero siendo tan joven, ¿no merece la pena seguir formándote o cogiendo experiencia?
Yo no soy madre, pero recuerdo que cuando era pequeña muchas las madres de mis amigas no trabajaban se quedaban con hijos. Pero hay que ser realista: los niños crecen. Y luego, ¿qué haces con tu vida? Por desgracia, España es un país en el que si no tienes Experiencia, tampoco te dan trabajo, por triste que suene.
Ojalá se dé cuenta y decida labrarse un futuro mas viable que no ser influencer para ofrecerle una vida mejor a su hija.

Yo no sé cómo va en estos casos, pero entiendo que si ella está más tiempo con la niña, que es lógico, el padre deberá pagarle algo, pero gastarse un dineral en un teléfono para intentar ser influencer me parece de niña mimada y caprichosa, como bien ha dicho una prima.
Entiendo que cada persona es un mundo, pero ella siempre me ha parecido un poco caprichosa: tienes una niña Súper joven (Entiendo que trabajara entonces, pero recordemos que lo dejó) Y cuando acabas de estudiar, decides no hacer nada más para estar con tu hija. Que si, que es un privilegio, pero siendo tan joven, ¿no merece la pena seguir formándote o cogiendo experiencia?
Yo no soy madre, pero recuerdo que cuando era pequeña muchas las madres de mis amigas no trabajaban se quedaban con hijos. Pero hay que ser realista: los niños crecen. Y luego, ¿qué haces con tu vida? Por desgracia, España es un país en el que si no tienes Experiencia, tampoco te dan trabajo, por triste que suene.
Ojalá se dé cuenta y decida labrarse un futuro mas viable que no ser influencer para ofrecerle una vida mejor a su hija.
Ahí demuestra la madurez que tiene.

Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que habéis dicho. Comenzó a estudiar y alardeaba de que era madre y estudiante de 22 y que había podido con todo. ¡Bueno chica no eres la única que tiene hijos, ha estudiado incluso habiendo trabajado! Es decir no has hecho ninguna proeza que otras muchas no hayan hecho.

Pero es que encima después de alardear de todo eso vas y no sigues ese camino buscando trabajo o formándote. Si tan psicóloga te crees estudia psicología. Aaaaaa noooo, que eso serían 4 años y es mucho esfuerzo, mejor " vendo consejos que pa mí no tengo"

Mimada, caprichosa, vividora del cuento, nada de cultura de esfuerzo, maestra liendre ( de ti sabe y nada entiende) soberbia , altiva...

Esta chica se podría haber puesto a trabajar perfectamente cuando terminó de estudiar, que entre no currar y estar 24/7 con tus hijos o currar 12 horas fuera de tu casa, hay muchas opciones, y más ellas que a la vista está q puede contar con la familia para conciliar.
Lo que pasa q ella quiere ser instamami, por mucho que diga que lo hace por estar con su hija. Su hija va a la escuela infantil y en breve irá al cole , no puede currar esas horas?

Ahí demuestra la madurez que tiene.

Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que habéis dicho. Comenzó a estudiar y alardeaba de que era madre y estudiante de 22 y que había podido con todo. ¡Bueno chica no eres la única que tiene hijos, ha estudiado incluso habiendo trabajado! Es decir no has hecho ninguna proeza que otras muchas no hayan hecho.

Pero es que encima después de alardear de todo eso vas y no sigues ese camino buscando trabajo o formándote. Si tan psicóloga te crees estudia psicología. Aaaaaa noooo, que eso serían 4 años y es mucho esfuerzo, mejor " vendo consejos que pa mí no tengo"

Mimada, caprichosa, vividora del cuento, nada de cultura de esfuerzo, maestra liendre ( de ti sabe y nada entiende) soberbia , altiva...
Totalmente de acuerdo con todo, ademas de que según ella es muy importante la salud mental de su hija pero se ve que subirla a las redes enseñando su vida no le va a afectar a la niña, con lo lista que se cree y no se da cuenta (o no se quiere dar cuenta) que esta perjudicando a su hija y bastante con tanta exposición de su vida.

Tema trabajo no creo que encuentre mas que nada porque no creo que haya estudiado eso para trabajar, a mi modo de verlo (es solo mi opinión) estudió el fp de grado superior de prevención de riesgos laborales pq fue donde entró y por hacer algo, porque es vd que estudiar eso es para meterte en una empresa de prevención o para estar en una empresa grande en el departamento de prevención y la vd que no la veo yo haciendo eso ns q pensáis vosotras.

Totalmente de acuerdo con todo, ademas de que según ella es muy importante la salud mental de su hija pero se ve que subirla a las redes enseñando su vida no le va a afectar a la niña, con lo lista que se cree y no se da cuenta (o no se quiere dar cuenta) que esta perjudicando a su hija y bastante con tanta exposición de su vida.

Tema trabajo no creo que encuentre mas que nada porque no creo que haya estudiado eso para trabajar, a mi modo de verlo (es solo mi opinión) estudió el fp de grado superior de prevención de riesgos laborales pq fue donde entró y por hacer algo, porque es vd que estudiar eso es para meterte en una empresa de prevención o para estar en una empresa grande en el departamento de prevención y la vd que no la veo yo haciendo eso ns q pensáis vosotras.
Totalmente de acuerdo, no la veo yo en una gran empresa con horario intensivo o partido, en ocasiones y mira que por su zona con el puerto,la resineria igual el tema de prevención está a la orden del día pero no la veo con ganas de eso.
Y lo de la niña es que es de traca, me acuerdo del día que contó que su hija podía elegir si ponerse en una foto o no, que fue que no y que ella no la iba a obligar y mucha gente en los comentarios se lo dijo,que entonces tampoco la exhibiese en las redes pq ella no lo había elegido y ella,altiva cómos siempre, contestó que ella era su madre y que hablado con su padre habían decidido que salía en la redes que no era perjudicial para ella.Perdona??? Y la huella digital y que sepamos si llora o no llora en la EI ... Y una lista interminable de cosas que invaden la intimidad de su hija.
Ahora yo creo que el ex le está parando los pies con ese tema porque la niña sale muchísimo menos.

Ya no sale tanto la niña es verdad, creo haber visto que solo pone audios… que a lo mejor es solo mi imaginación pero parece q le han dicho ya algo…la veo más enfocada en otras cosas su instagram ( en tiktok no me he metido, no se lo que sube ya) ella por coj*nes tiene que ser influencer

No creo que su madre la mantenga mucho tiempo, teniendo en cuenta que son 4 hermanos si no me equivoco… a no ser que vengan de familia con dinero…
Y el dinero que le pague Miguel, yo creo que va a ser estilo de ‘dinero mío que te gastes en la niña, envíame factura’ para que no se gaste el de la niña en ella 😂
Veremos a ver que pasa…

En cuanto a contenido, subía cada día más o menos un vídeo, o debe estar todo el día en casa rascándose el sapo y no hay contenido o Miguel le ha dicho se acabó de ganar dinero a costa de mi hija.

Lo que he dicho antes, no la veo currando pq no quiere, pq precisamente con lo que ha estudiado y la zona en la q vive , pues bueno, no será para tirar cohetes pero algo encontraría, es joven y tiene aún mucho por delante para coger experiencia.
No se la verdad, siendo ya madre me alucina la pachorra que tiene con respecto a este tema

Yo estoy alucinando con que su madre la mantenga de esta forma, por qué su nivel de vida ha subido, ahora pilates, móvil nuevo…

No creo que el dinero sea de Miguel por qué hoy en día esas cosas están muy miradas, para seguir manteniéndola, habría seguido con ella y por lo menos en casa tenía todo hecho, tal y como tenían acordado.

Le dará dinero por la niña, si pero la cantidad es mínima, estará pagando la guardería o él y no le da más, o a medias y 200€ si llega teniendo en cuenta que es una niña que apenas tiene gastos.

Por qué para pedir dinero en concepto de “es que yo la llevo, la traigo, la preparo…etc, existen ya las custodias compartidas que es la primera opción que suelen dar los jueces precisamente por eso, por qué hay mujeres con mucho morro.

Back