Andrea Rodríguez Tiktoker

Hasta mejor que sus amigas liga. No sé cómo tiene a su alrededor gente que la aguanta en serio
A mi lo que me parece increible es que sus amigas le hayan abierto las puertas de nuevo. Porque hoy en dia, si dejas de salir y apuntarte a los planes del grupo, sea por las razones que sean, incluso por trabajo, te dejan de lado (a mi me ha ocurrido, despues de 15 años de amistad)
Que cuando estaba encerrada en su casa en plena dedicación al padre de la niña y la hija, durante unos años, No ha salido con amigas, es más incluso llegó a hacer un post diciendo que hay que ver esas amistades que desaparecen cuando eres madre, pero que ella tenia claro que su prioridad era su casa y su familia.... y ahora que está soltera, entra y sale con sus amigas. Perdonadme que os diga pero eso es una gran suerte. Porque vaya... yo lo he pasado fatal con ese tema...

Yo estoy empezando a pensar que a lo mejor si ha salido pero no lo ha enseñado. Es raro de narices. Al final las redes sociales son super manipulables y en una persona como Andrea que tiene clips que puede reusar, más.

A mi lo que me parece increible es que sus amigas le hayan abierto las puertas de nuevo. Porque hoy en dia, si dejas de salir y apuntarte a los planes del grupo, sea por las razones que sean, incluso por trabajo, te dejan de lado (a mi me ha ocurrido, despues de 15 años de amistad)
Que cuando estaba encerrada en su casa en plena dedicación al padre de la niña y la hija, durante unos años, No ha salido con amigas, es más incluso llegó a hacer un post diciendo que hay que ver esas amistades que desaparecen cuando eres madre, pero que ella tenia claro que su prioridad era su casa y su familia.... y ahora que está soltera, entra y sale con sus amigas. Perdonadme que os diga pero eso es una gran suerte. Porque vaya... yo lo he pasado fatal con ese tema...
OBVIAMENTE le han abierto las puertas de nuevo por los seguidores. Son amigas de mentira porque luego van hablando de ella y contando todo por ahí

Te vas a quedar esperando para encontrar novio un tiempo hija. Porque además de que no eres precisamente guapa con esas exigencias y ese borde río no te va a aguantar ninguno y menos teniendo una niña

Te vas a quedar esperando para encontrar novio un tiempo hija. Porque además de que no eres precisamente guapa con esas exigencias y ese borde río no te va a aguantar ninguno y menos teniendo una niña
Si tuviera 30 o más daba igual que tuviera una niña por qué casi el modelo de familia normal ahora es de padres separados y cada uno con hijos propios, pero con 23 lo va a tener complicado básicamente por qué a esa edad el plan de la gente no es ir al parque con la niña de la novia.

Eso ella a la hora de volver a 1920 no lo tuvo en cuenta xD

Si espera encontrar otro que la mantenga la lleva clara, chica esos trenes no pasan todos los días 😂😂 Ya no por guapa o fea porque para gustos los colores, pero es que esa soberbia que aparenta...ug

Back