Andrea Rodríguez Tiktoker

Alguna sabe de que trabajaba antes de tener en la niña? Siempre dice que dejó un trabajo para dedicarse a la niña y a estudiar pero nunca ha dicho de que no?

Yo es que no puedo, me caía más o menos bien en Instagram pero es que en YouTube pfffff no es graciosa , no es natural, esa moda hablarle a la cámara de tú? Aggg es que no vale para esos vlogs

Alguna sabe de que trabajaba antes de tener en la niña? Siempre dice que dejó un trabajo para dedicarse a la niña y a estudiar pero nunca ha dicho de que no?
A mi no me suena de que antes trabajara, creo que hacía el grado superior, y luego estuvo un tiempo con las prácticas, que igual eso es a lo que llamaba trabajo.
Recuerdo que también decía que luego haría una carrera para acceder a un máster después que es lo que realmente le gustaba, y sin la carrera pues no podía entrar al máster.
Pero se le ha debido olvidar, porque no sé si lleva mucha idea de volver a estudiar, ni siquiera de trabajar de verdad…

A mi no me suena de que antes trabajara, creo que hacía el grado superior, y luego estuvo un tiempo con las prácticas, que igual eso es a lo que llamaba trabajo.
Recuerdo que también decía que luego haría una carrera para acceder a un máster después que es lo que realmente le gustaba, y sin la carrera pues no podía entrar al máster.
Pero se le ha debido olvidar, porque no sé si lleva mucha idea de volver a estudiar, ni siquiera de trabajar de verdad…
Traba que? Si ella es mami influencer! como al papi se le cruce de que dejes de sacar a la peque en redes se te acaba el chollo nena 😚 porque cuando sales sola en videos eres aburrrriida a más no poder

Habéis visto el vídeo en el Japón con las amigas? Aburridísimo.
Luego otro vídeo diciendo que le gustaría tener otro bebé pero no quiere volver a sufrir el embarazo (o parto, ya no le he puesto mucho interés en saber qué decía).
Creo que está muy bien en casa de mami (más que con el ex), y que sigue soñando con vivir del cuento…
Traba que? Si ella es mami influencer! como al papi se le cruce de que dejes de sacar a la peque en redes se te acaba el chollo nena 😚 porque cuando sales sola en videos eres aburrrriida a más no poder

No descarto que con el tiempo también le prohíba sacar a la niña.
Anoche me dio por ver un vlog suyo, creo que el segundo que subió, y sale hablando con la hermana y le pregunta algo así como "cuando él y yo nos separamos tú cómo estabas" y antes de que la niña pudiera contestar le dice super seca "no lo nombres" yo apuesto que M.A. le prohibió que lo nombrara en los vídeos y por eso ahora ya solo se refiere como "él"

Back