Andrea Rodríguez Tiktoker

Que ha evolucionado dice, que eres? Un pokemon? Tu evolución ha pasado de ser una trad wife a volver a casa de mamá con el rabo entre las piernas y comportarte como una niñata y ojo, no lo digo por salir, lo digo porque no mueves el culo para buscar un trabajo con tu grado del que tanto presumías, no has crecido como persona ni como madre, solo estás buscando atención y vivir de redes a sabiendas que en el momento que dejes de mostrar a tu hija y generar polémica no vales para esto
Es que es patético que tengas que volver a casa de tus padres con una hija a cuestas por haber querido ir de lista y de traswife. Patético, yo me sentiría súper ridícula si fuera ella.

Yo pienso que seriamente tal y como está todo de caro (y siguen subiendo los precios) no se como no está buscando un trabajo ya (ya sea con el grado que a estudiado o de otra cosa) el “chollo” de las redes no creo que le de un sustento económico ni es una fuente segura de ingresos, que bueno por ella que haga lo que quiera, pero con una hija que mantener…

Ya podría espabilar a trabajar en algo de verdad con un contrato para que me entendáis, porque vivir de las redes ahora le dará un beneficio mínimo, que si lo tuviera como complemento a otro trabajo ya está bien, pero querer sostenerse a ella y a la niña en un mundo donde ni con un salario mensual la gente no llega casi a final de mes…. Igual que ha evolucionado para salir de fiesta también podría hacerlo para trabajar, no

Es que es patético que tengas que volver a casa de tus padres con una hija a cuestas por haber querido ir de lista y de traswife. Patético, yo me sentiría súper ridícula si fuera ella.
Yo quiero matizar, no me parece patético que tengas que volver a casa con tu hija, creo que hay demasiada gente que desafortunadamente tiene que hacerlo.

Lo que me parece, no patético, si no de tener más cara que espalda, es volver y vivir como una niña. Me explico, tiene una hija que mantener, no sé cuánto dinero estará haciendo con las redes, pero desde luego no lo suficiente para independizarse, entonces no sé que coxx hace que no se pone a buscar un trabajo. No creo que este sea el ejemplo que deba seguir NADIE

Cuanto creéis que tardará en subir algún vídeo llorando y haciéndose la víctima porque hablan de ella en un foro?
Le veo toda la pinta de recurrir a eso para ganar algo de engagement, pero cuidado Andrea cariño que se te puede dar la vuelta a las tortilla y que la gente venga aquí a ver qué se dice de ti y le abramos los ojos

Cuanto creéis que tardará en subir algún vídeo llorando y haciéndose la víctima porque hablan de ella en un foro?
Le veo toda la pinta de recurrir a eso para ganar algo de engagement, pero cuidado Andrea cariño que se te puede dar la vuelta a las tortilla y que la gente venga aquí a ver qué se dice de ti y le abramos los ojos
No creo que sepa de la existencia de este foro… está demasiado ocupada grabando sus rutinas de skincare…

a mi lo que hace gracia de ella es lo hipócrita que es, cuando estaba con su chorvo ella era una madre ejemplar porque se quedaba en casa y ahora que esta soltera le va la vida de fiesta...
y de madre ejemplar nada cría a carlota de una manera que en un futuro la niña se le va a ir de las manos porque hace lo que le da la santa gana

a mi lo que hace gracia de ella es lo hipócrita que es, cuando estaba con su chorvo ella era una madre ejemplar porque se quedaba en casa y ahora que esta soltera le va la vida de fiesta...
y de madre ejemplar nada cría a carlota de una manera que en un futuro la niña se le va a ir de las manos porque hace lo que le da la santa gana
Aún recuerdo cuando en un directo en el que me metí, al poco de conocerla en tik tok, dijo varias joyitas, como por ejemplo, que no entiende a las madres que dejan a los hijos con los abuelos por salir de fiesta, o que no entendería que su novio saliera a cenar con una amiga…

Hola primis, estaba leyendo el foro y quiero añadir una cosa, y es que va de súper madre, de la que mejor educa en crianza respetuosa etc, pero después bien que sube a su niña en cada puñetero video que hace. Si tan buena se considera dejaría a la niña en privado, que es donde deben estar los niños, y no expuestos para que sus madres y padres hagan negocio con ellos y ellas. ya vale hombre que me tiene ya harta ver tanto menor expuesto en redes con lo peligroso que es

Hola primis, estaba leyendo el foro y quiero añadir una cosa, y es que va de súper madre, de la que mejor educa en crianza respetuosa etc, pero después bien que sube a su niña en cada puñetero video que hace. Si tan buena se considera dejaría a la niña en privado, que es donde deben estar los niños, y no expuestos para que sus madres y padres hagan negocio con ellos y ellas. ya vale hombre que me tiene ya harta ver tanto menor expuesto en redes con lo peligroso que es
esque sin niña no hay caprichitos

Yo una vez le recalce eso y me dijo literalmente que eso era una decisión suya y no de su hija, la pregunta que si la puede limpiar el culo en la bañera pero no si puede subir vídeos de ella en la bañera, muy coherente

Back