Angeles y Romi

• Autor AutorFibi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estoy deseando que sea niña para ver la reacción que tendrían en el gender reveal comparado con el de A, que un poco más y las faltó tener una rabieta como si fueran niñas pequeñas.

Y por mucho que digan, Yayaver no parece que vaya a hacer 42 ni de coña. Si es que parece la madre de Romi y la abuela del niño 🤣

Yo lo que no entiendo son esas prisas de traer otro hijo al mundo.
Oye que es respetable, que sé que hay mamás que los buscan hasta en cuarentena pero es que de estas dos energúmenas… me hierve la sangre.
No sé, Ángeles ya con 4 niños, ahora el bebé con Romi + el nuevo que se unirá a la colección de enseñar a los niños y vivir de ellos, CLARO QUE SI!!!!!
Lo que más gracia me hace es que como no le salga niña, a por otro que van!!!! Eso que no lo dude nadie… aquí mientras se facture…
Y bueno seguro que al pequeño de Ángeles que no recuerdo ahora como se llama (creo que Loren) su padre intentaría protegerlo de todo el foco cuando Ángeles dio el boom en Tiktok (recuerdo que al principio de todo el pequeño si salía pero nunca estaba en casa de Ángeles)
Desde luego que vaya 2 se han juntado señores, vaya 2!!!

Antes las medio seguía pero hace tiempo que ni me salen en para ti. No soy quién para meterme con el cuerpo de alguien, pero Angeles está super delgada, le ha pasado algo? Ostras, que la novia cadaver de Tim Burton tiene más carne en las mejillas...
Yo no las sigo pero me aparecen siempre en el tiktok y en los videos del facebook,y no es por meterme con el físico...,pero esa chica tiene mucha pinta de toxicomana o lo ha sido,los dientes se nota que son postizos,están muy blancos y bien hechos,yo lo que le critico es que miente con la edad cuando a la vista está que tiene 50 y tantos

Back