Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es ilegal elegir el s*x*.Yo tengo entendido que para este tipo de procesos te hormonan para conseguir varios ovocitos no para elegir s*x*
Me imagino! Lo dije por comentarios anteriores aquiEs ilegal elegir el s*x*.
Yo alucino, la verdad. Casi dos embarazos seguidos, conviviendo con no sé cuántos hijos de su pareja.
Jajajajajajajajajajajaja jajajajajajaja, tu nick, prima. Me meo.No dan para más, son gentucillatodo por ver si sale chica jajaja o sea hola? Neuronas?
Exacto. Te hormonan para saber el momento exacto de la ovulación y poder introducir el se*en en el momento justo y aumentar las posibilidades de fecundación. Se puede hacer en ciclo natural, mediante ecografías e ir intuyendo cuando se va a ovular, pero tiene más sentido hacerlo así.Pero, a ver, se está hormonando porque el propio proceso de la inseminación lo requiere. Como en todas. ¿O me he saltado capítulos?
Es que no se está hormonando para que sea niña, no deberíamos decir cosas así tan a la ligera... de hecho el se/o del bebé depende del espermatozoide, no del óvulo, y en españa elegir el s*x* es ilegal. En FIV en la clínica pueden saber si los embriones resultantes son niño o niña siempre que les hagan una biopsia para descartar enfermedades genéticas, tampoco pueden decir nunca el se/o en ese caso, pero es que en una inseminación artificial es totalmente imposible saber el se/o del embrión porque el proceso se produce íntegramente en el cuerpo de la mujer.Tanto hormonarse cuando se es fertil es de ser tonto... Ojala les salgan gemelos o trillizos y todo niños por idiotas. Cunado se quiere ser madre se quiere ser de un hijo/a, no deberia importar el s*x*. Preferencias si claro, todos tenemos, pero llegar al extremo de hormonarse para que sea niña me parece vergonzoso y si es niño? Aceptaran resignadas por no abortar?? Es patetico...
Uff que pereza me dan…Salen en el canal ese que tienen ahí grabándose haciendo un test de embarazo (negativo) se intuye. Están cucú totallas caras de yayaver
son lo mejor.
Ver el archivo adjunto 3679330
Ver el archivo adjunto 3679331