Angeles y Romi

• Autor AutorFibi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué pareja!!! Ángeles se puso esos labietes para parecer una treintañera y ya no sabemos que ha pasado pero HAN DESAPARECIDO, no se le notan. Y la Romi, que cara de estar oliendo mierda todo el día. Tan mal le iba la vida en Argentina? Yo creo q a lo mejor no tenía la mejor de las relaciones con su familia, xq es que si no no me explico nada. Y venga a tener hijos que Dios sabe cómo piensan mantener. La Romi desde q ha pisado Spain no ha cotizado un triste día. Manda coj....

Pero, a ver, se está hormonando porque el propio proceso de la inseminación lo requiere. Como en todas. ¿O me he saltado capítulos?
Exacto. Te hormonan para saber el momento exacto de la ovulación y poder introducir el se*en en el momento justo y aumentar las posibilidades de fecundación. Se puede hacer en ciclo natural, mediante ecografías e ir intuyendo cuando se va a ovular, pero tiene más sentido hacerlo así.

Tanto hormonarse cuando se es fertil es de ser tonto... Ojala les salgan gemelos o trillizos y todo niños por idiotas. Cunado se quiere ser madre se quiere ser de un hijo/a, no deberia importar el s*x*. Preferencias si claro, todos tenemos, pero llegar al extremo de hormonarse para que sea niña me parece vergonzoso y si es niño? Aceptaran resignadas por no abortar?? Es patetico...
Es que no se está hormonando para que sea niña, no deberíamos decir cosas así tan a la ligera... de hecho el se/o del bebé depende del espermatozoide, no del óvulo, y en españa elegir el s*x* es ilegal. En FIV en la clínica pueden saber si los embriones resultantes son niño o niña siempre que les hagan una biopsia para descartar enfermedades genéticas, tampoco pueden decir nunca el se/o en ese caso, pero es que en una inseminación artificial es totalmente imposible saber el se/o del embrión porque el proceso se produce íntegramente en el cuerpo de la mujer.

Se hormona para saber el momento exacto de la ovulación y poder realizar en el momento más óptimo la inseminación, nada más. Lo hace ella y todo el mundo vaya.

Salen en el canal ese que tienen ahí grabándose haciendo un test de embarazo (negativo) se intuye. Están cucú total 😝 las caras de yayaver 👵🏽 son lo mejor.

IMG_3656.png
IMG_3657.png

Última edición:
Back