Angeles y Romi

• Autor AutorFibi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me han salido a veces estás dos...
Qué edad tiene la morena? Está reventá.Creo que es la que tiene los hijos anteriores.
Es todo tan random
Yo las vi hace 3 años en el famoso camping al que van y Ángeles de verdad daba pena verla,tiene una pinta yonk… aparentaba por los menos los 50 y era la que manejaba el cotarro,como hacerse las fotos,donde…y una cara de mala ostia que no sé la quita nadie
No las conocía de nada y me imaginé que serían influmierds por como actuaban y las conseguí encontrar con los # del camping

Yo las vi hace 3 años en el famoso camping al que van y Ángeles de verdad daba pena verla,tiene una pinta yonk… aparentaba por los menos los 50 y era la que manejaba el cotarro,como hacerse las fotos,donde…y una cara de mala ostia que no sé la quita nadie
No las conocía de nada y me imaginé que serían influmierds por como actuaban y las conseguí encontrar con los # del camping
Eso me lo comentó una compañera del trabajo que suele ir a veranear a la c. Valenciana y las vio este año en el camping ese al que van siempre y van todos gratis. Tal cual. Lo mismo 😅

Que lo que venga, venga sanito/a y esté bien, pero dicho esto, me parece rastrero poner el predictor desde el minuto uno, todas sabemos que muchas veces es un falso positivo y un embarazo en los primeros meses y semanas no siempre se desarrolla bien y si lo publicas, luego tienes que dar explicaciones si ocurre algo y esas cositas, ya le pasó a una pareja de IG conocidilla que publicaron desde el minuto uno el proceso de inseminación, cada paso, cada detalle, el predictor desde el día 1 y luego hubo un aborto y tuvieron que dar explicaciones sin ganas mi fuerzas supongo que habrán aprendido porque no han puesto nada más, pero a estas dos petardas es para encerrarlas, desde el minuto 0 sacando rentabilidad de un bebé... Dan asco.

Yo no puedo parar de pensar en quién sería esta chica ( Romi) en Argentina. Para dejar toda su vida por meterse en la casa de una señora con cuatro hijos. Es q no me entra en la cabeza...

Back