Angeles y Romi

• Autor AutorFibi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ando yo pensando: el s*men es de donante y el vientre lo pone Romi. El óvulo es de Romi también no? O es ovulo de ángeles fecundado y se lo meten a Romi? Sé q hay algo de método ROPA que funciona así pero no sé cómo lo hacen estas dos

Ando yo pensando: el s*men es de donante y el vientre lo pone Romi. El óvulo es de Romi también no? O es ovulo de ángeles fecundado y se lo meten a Romi? Sé q hay algo de método ROPA que funciona así pero no sé cómo lo hacen estas dos
Creo que recordar quw en el otro embarazo dijero que era de romi por tema edad, y tener más asegurado el embarazo

Prima… Angeles dudo que tenga ya la regla. Tendrá 50 años. Qué calidad tienen esos ovulos? Seguramente será de la otra de nuevo.

Primas, hablo desde el desconocimiento pero creo que estos procesos son caros ¿creéis que serán colaboración de la clínica? ¿Se lo regalan por hacerles “públi”? 🤔
A ver colaboración seguro. Siempre les nombran y hacen directos con la clínica…

Gratuito o descuento, seguro. Si es inseminacion solo igual con 1000-2000€ ya lo tienen. Es más barato que una fecundación un vitro y otros tratamientos. Le habrán dado hormonas supongo para estimular ovarios + s*men y ya. Pero estas con tal de rascar… venden su alma.

Me llama la atención que haciéndole eco vaginal ellas graban stories y todo. Es muy fuerte 😂 cuanto cringe gratuito.

Yo no puedo parar de pensar en quién sería esta chica ( Romi) en Argentina. Para dejar toda su vida por meterse en la casa de una señora con cuatro hijos. Es q no me entra en la cabeza...
Yo ya lo dije muchas veces. Eso dice mucho de quien era ella allí…… como otros muchos que vienen buscando una vida mejor supongo… a saber…

Yo no entiendo a esta gente. Estoy de una semana menos que Romi, también por reproducción asistida. No puedo entender que lo cuenten tan pronto.
“Viven” de esto, entonces…. Si no quien las sigue? Quien las ve o habla de ellas? tienen que dar bombo.

Por cierto que hacen en Madrid? Si han puesto algo más no he entrado. Pero vi que se iban ayer.

Back