Angeles y Romi

• Autor AutorFibi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola primas soy nueva en este hilo, no se pero se me hace raro todo xk hace poco decian que no querían mas hijos porque A era aun pequeñito, y ahora me entero que vuelven a estar embarazadas...

Me estoy poniendo al dia cn los mensajes del foro xk yo no tenia ni idea de sus historias, a mi me salieron un día un video de ellas y solo lo vi 10 segundos, las caras de ángeles es un cuadro total🤣🤣 y otra cosa yo no me creo nada de esta relación, es mas siempre he pensado que son madre e hijas o amigas... Y angeles creo que no tienen ni la edad que dice tener se la ve mas envejecida como si tuviera 40 y tantos años

Pues nada, otro niñ@ al que explotar hasta el cansancio por no ponerse, tanto la Yayaver y Romina, a trabajar como hacen el 99.99% de los mortales.

Solo espero, y deseo, que la vida, Dios, el karma o quién sea, las ponga en su sitio y las nazca un niño para que se den una hostia de realidad que estén dando volteretas hasta el 2075.

Duda seria:
¿Cuántas veces van a poner “es un si” en stories? PREGUNTO.
Porque llevan dos puñeteros días haciendo hype y ya sabemos todas que le ha salido positivo y siguen poniendo cuentas atrás y diciendo que van a ir a la clínica para volver a decir por 192737363 QUE ES UN SI.
Madre de dios que pesadaaaasss!

PD: Angeles cada vez me da más repelús, por sus caras y por su aspecto.

Duda seria:
¿Cuántas veces van a poner “es un si” en stories? PREGUNTO.
Porque llevan dos puñeteros días haciendo hype y ya sabemos todas que le ha salido positivo y siguen poniendo cuentas atrás y diciendo que van a ir a la clínica para volver a decir por 192737363 QUE ES UN SI.
Madre de dios que pesadaaaasss!

PD: Angeles cada vez me da más repelús, por sus caras y por su aspecto.
A mi ya me daba repelús desde el primer video que vi de ellas🤣

Duda q me surge: xq la llaman yayaver? Yaya lo entiendo🤣🤣 pero VER me descoloca...y a Romi rizos?? Si tiene el pelo hecho un cuadro con tanto tinte de Mercadona😈

YAYA (abuela) VER (cadaver)

Season 9 Lol GIF by The Office

He venido aquí porque las veo en instagram alguna vez y no entiendo nada de estas dos, me da un poco de lástima que el niño esté siempre con ángeles y la otra no salga ni en una foto con el y ahora vayan a tener otro, tampoco entiendo los 4 hijos de la otra y ahora de repente casarse con romi y tener hijos seguidos, tampoco se si viven juntas pprque en tik tok hacen directos separadas, perdón por la chapa primas pero esque necesito respuestas porque no lo entiendo

Back