Angeles y Romi

• Autor AutorFibi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Otra vez está embaraza!? Hace un mes que no entro en el hilo y me he quedado en shock.

Tengo entendido que lo más seguro es que pasen entre 18/24 meses para tener un segundo bebé...

Estás han visto que el niño da engagement (os acordáis cuando dijeron que no le iban a mostrar? Que poco las duro! ) y ahora a por la niña..

Pero si en 3 meses han ido 3 veces, en serio , esto puede ser? Si les hablo al camping me invitan a mi también o que? 😂😂 que fuerte!

Por cierto alguien saben de donde son concretamente ? (Pueblo / ciudad)

IMG_3881.png

Pero si en 3 meses han ido 3 veces, en serio , esto puede ser? Si les hablo al camping me invitan a mi también o que? 😂😂 que fuerte!

Por cierto alguien saben de donde son concretamente ? (Pueblo / ciudad)

Ver el archivo adjunto 3698051
Lo peorcito de Instagram anuncia este camping. Yo no voy ni gratisssss. Ojito lo q te encuentras por allí.....la yolerda entre ellas

Hola!! Soy nueva por aquí. Hace poco descubrí a estas dos chicas porque me aparecieron videos suyos en Instagram.
A ver si alguien me responde a unas dudas:
Cuántos años tiene cada una?
La más mayor ha tenido un pasado de adicciones o algo? Me da la sensación por su aspecto
No dudo que se quieran, pero no pegan ni con cola.
Saludos a todas

Hola!! Soy nueva por aquí. Hace poco descubrí a estas dos chicas porque me aparecieron videos suyos en Instagram.
A ver si alguien me responde a unas dudas:
Cuántos años tiene cada una?
La más mayor ha tenido un pasado de adicciones o algo? Me da la sensación por su aspecto
No dudo que se quieran, pero no pegan ni con cola.
Saludos a todas
Si algo hay raro.... Esa cara tan chupada

Back