Angeles y Romi

• Autor AutorFibi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Exacto, es que hay gente a la que ves súper atractiva aunque sea mayor que tú y no es cuestión de vestirse más joven; Es una actitud, una forma de ser, cómo habla, cómo se comporta. Y eso sale natural, no lo puedes forzar porque si se ve forzado es cuando es ridículo.

Por eso digo, que yo estuve con uno que me sacaba 14 años y que no era especialmente guapo, ni estaba cachas, además tenía sus canas pero me ponía como una hembra de bonobo en celo.
Y mi pareja me saca 10 años y no lo parece, es la forma que tenga, en este caso angeles no puede hacer como si fuera de la edad de romi ni quitarse 15 años como lo hace porque no cuela que tenga 40 cuando tiene hijos tan mayores

Yo lo que digo Ángeles se hizo un tratamiento, y para que mi que no le mejoró nada la cara, coxx ya que estas hazte algo que mejore, que alguna técnica estética habrá, si con nada que se haga buen echo, mejorará

Pero primas no os dais cuenta de que lleva diciendo desde que hace videos (vamos, desde la pandemia) que tiene 40 años? Y ya han pasado 4 años de eso? Jajajaja
O los cumple para atras como Benjamin Button...
O nos esta tomando el pelo

Season 4 30 Years Old GIF by The Office

Yo la hecho 48/50 y muy mal llevados, muchas amigas de mi madre con 55/60 estan mejor que ella en todo!!!

Pero primas no os dais cuenta de que lleva diciendo desde que hace videos (vamos, desde la pandemia) que tiene 40 años? Y ya han pasado 4 años de eso? Jajajaja
O los cumple para atras como Benjamin Button...
O nos esta tomando el pelo

Season 4 30 Years Old GIF by The Office

Yo la hecho 48/50 y muy mal llevados, muchas amigas de mi madre con 55/60 estan mejor que ella en todo!!!
Yo le echo unos 50 y algo,fijate en la voz,es de anciana

Miraba yo en Valencia, donde está la clínica donde están yendo por segunda vez, el precio y servicios de una inseminación y en el famoso IVI y no me parece nada caro para hacer tanto el circo como hacen estas dos por un descuento o tenerlo gratis. No tienes 900-1000€ para pagarlo que prefieres vender tu intimidad? Me dan pena primas!!! Que fuerte lo que tienen que hacer para llevarse eso, no se lo podrán permitir? Que pensáis? Y por lo que leo en ese y otros tratamientos te incluye todo lo necesario (visitas, hormonas, intervenciones..) me quedo de piedra 😅

Adjuntos

• IMG_4156.png
    IMG_4156.png
    49,1 KB · Visitas: 74
Miraba yo en Valencia, donde está la clínica donde están yendo por segunda vez, el precio y servicios de una inseminación y en el famoso IVI y no me parece nada caro para hacer tanto el circo como hacen estas dos por un descuento o tenerlo gratis. No tienes 900-1000€ para pagarlo que prefieres vender tu intimidad? Me dan pena primas!!! Que fuerte lo que tienen que hacer para llevarse eso, no se lo podrán permitir? Que pensáis? Y por lo que leo en ese y otros tratamientos te incluye todo lo necesario (visitas, hormonas, intervenciones..) me quedo de piedra 😅
Desde 844€, ellas también tendrán que sumar el esperma...

Back