Angeles y Romi

• Autor AutorFibi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola!! Soy nueva por aquí. Hace poco descubrí a estas dos chicas porque me aparecieron videos suyos en Instagram.
A ver si alguien me responde a unas dudas:
Cuántos años tiene cada una?
La más mayor ha tenido un pasado de adicciones o algo? Me da la sensación por su aspecto
No dudo que se quieran, pero no pegan ni con cola.
Saludos a todas
La mayor dice que tiene 40 años,40 años los tiene en cada pata,hasta tiene voz de anciana,debe de llegar cerca de los 60 años o a lo mejor ya los tiene,a mi tampoco me pegan nada,no quiero ni imaginarlas en la intimidad,tener relaciones con esa señora mayor 🤮🤮

La mayor dice que tiene 40 años,40 años los tiene en cada pata,hasta tiene voz de anciana,debe de llegar cerca de los 60 años o a lo mejor ya los tiene,a mi tampoco me pegan nada,no quiero ni imaginarlas en la intimidad,tener relaciones con esa señora mayor 🤮🤮
Yo es que en esto no puedo opinar prima jajaja. Yo tuve un novio 14 años mayor que yo. En su momento yo tenía 32 y él 46, y la relación terminó por otras circunstancias pero te aseguro que no hay pareja que me haya resultado más atractiva, vamos, como a un cajón que no cierra, como un sordo a una campana, como meñique a rodapié.

Supongo que depende de la persona en concreto. No es que a mí me gusten los hombres mucho mayores que yo per se.

Yo es que en esto no puedo opinar prima jajaja. Yo tuve un novio 14 años mayor que yo. En su momento yo tenía 32 y él 46, y la relación terminó por otras circunstancias pero te aseguro que no hay pareja que me haya resultado más atractiva, vamos, como a un cajón que no cierra, como un sordo a una campana, como meñique a rodapié.

Supongo que depende de la persona en concreto. No es que a mí me gusten los hombres mucho mayores que yo per se.
No sé cómo sería tu caso pero ellas dos que son aquí las protas… pero tú las ves? Si parecen sacadas de un callejon oscuro. Dan miedo. Y Angeles parece la bruja de Blancanieves 😂😂 fatal!!! Jajajaja

Jajajaja ya, entiendo lo que quieres decir. Que la mayor no es la Bellucci precisamente 😂
No dan apariencia normal. Una compañera del trabajo las vio en ese camping al que van tanto y me dijo que tenían pinta de gentucilla sobre todo ángeles. Que se notaban que eran influencers o algo que no paraban de grabarse bailando y haciendo tonterías. Que al final se burlaban de ellas ella y los demás con los que fueron allí de viaje en plan… en serio? Pues vaya pintas colega 😅😅

40 en cada pata tiene, también os digo que la edad no tiene nada que ver, es como te conservas, ella se intenta vestir como romi para aparentar menos edad y lo único que consigue es parecer una señora ridícula, tiene pinta de ser muy verdulera y saltar a la mínima que alguien le dice algo

Pero era un hombre de 46,aún joven,pero la otra tiene unos cerca de 60 años,con los pellejos colgando,y en la intimidad las dos ahí frotandose los chochos🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮

No sé cómo sería tu caso pero ellas dos que son aquí las protas… pero tú las ves? Si parecen sacadas de un callejon oscuro. Dan miedo. Y Angeles parece la bruja de Blancanieves 😂😂 fatal!!! Jajajaja
Es que hay hombres de 50 años y más edad que son atractivos,pero es que Angeles con la pinta de yonky que tiene,ya echa para atrás,yo no sé si es porque soy heterosexual (pero no estoy en contra de las lesbianas) pero me muero del asco el solo pensar que una joven está con una mayor,es que yo no sería copaz ni de estar con ninguna joven

40 en cada pata tiene, también os digo que la edad no tiene nada que ver, es como te conservas, ella se intenta vestir como romi para aparentar menos edad y lo único que consigue es parecer una señora ridícula, tiene pinta de ser muy verdulera y saltar a la mínima que alguien le dice algo
Exacto, es que hay gente a la que ves súper atractiva aunque sea mayor que tú y no es cuestión de vestirse más joven; Es una actitud, una forma de ser, cómo habla, cómo se comporta. Y eso sale natural, no lo puedes forzar porque si se ve forzado es cuando es ridículo.

Por eso digo, que yo estuve con uno que me sacaba 14 años y que no era especialmente guapo, ni estaba cachas, además tenía sus canas pero me ponía como una hembra de bonobo en celo.

Back