Angeles y Romi

• Autor AutorFibi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Desde 844€, ellas también tendrán que sumar el esperma...
Prima mil euros que valga… no me parece tanto como para exponer hasta las ecografías vaginales y todo por directo. Parece que para ellas todo vale con tal de sacar todo gratis. Cosas tan íntimas y privadas, no se… no me imagino yo a mi misma grabando mi visita en el ginecólogo y contando todo. Me dices que vale 10.000 y te lo compro, pero por mil cochinos euros 🤣😂😂😂

Miraba yo en Valencia, donde está la clínica donde están yendo por segunda vez, el precio y servicios de una inseminación y en el famoso IVI y no me parece nada caro para hacer tanto el circo como hacen estas dos por un descuento o tenerlo gratis. No tienes 900-1000€ para pagarlo que prefieres vender tu intimidad? Me dan pena primas!!! Que fuerte lo que tienen que hacer para llevarse eso, no se lo podrán permitir? Que pensáis? Y por lo que leo en ese y otros tratamientos te incluye todo lo necesario (visitas, hormonas, intervenciones..) me quedo de piedra 😅
Como lo van a tener si no se dedican a nada más que a vender su intimidad, no tienen más ingresos que tik tok e instagram

Mirad en el storie q están haciendo publi de plátano melón y está Ángeles contando cómo funciona....la cara de Romi es de vergüenza total, le dan vergüenza esas cosas. No sé si propia o ajena de estar al lado de semejante momio hablando de sexualidad 🤣🤣sea como sea desde aquí te escribo romi: no es tan malo trabajar honradamente, sin publicitar estupideces y sin vender la imagen de tus hijos. Al menos estarías menos avergonzada. Pruébalo de verdad. Somos muchos los q lo hacemos !!!

Mirad en el storie q están haciendo publi de plátano melón y está Ángeles contando cómo funciona....la cara de Romi es de vergüenza total, le dan vergüenza esas cosas. No sé si propia o ajena de estar al lado de semejante momio hablando de sexualidad 🤣🤣sea como sea desde aquí te escribo romi: no es tan malo trabajar honradamente, sin publicitar estupideces y sin vender la imagen de tus hijos. Al menos estarías menos avergonzada. Pruébalo de verdad. Somos muchos los q lo hacemos !!!
Que risa prima jajaja ahí diciendo que si el ano que si tal…. Me parto…. Jajajaja vaya caras

en el cumpleaños del niño haciendo el mongolo

Hasta la tarta han rascado gratis. Que harán se pondrán unos meses antes a escribir a todas las tiendas que ven o como?

A mí me sabría fatal tener allí al pizzero o quien fuera haciendo la comida en el momento pobre hombre y que le paguen con un story………. Jajajajaja

Back