Angeles y Romi

• Autor AutorFibi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo no las sigo pero me aparecen siempre en el tiktok y en los videos del facebook,y no es por meterme con el físico...,pero esa chica tiene mucha pinta de toxicomana o lo ha sido,los dientes se nota que son postizos,están muy blancos y bien hechos,yo lo que le critico es que miente con la edad cuando a la vista está que tiene 50 y tantos
Yo creo que estas son dos balas perdidas que se han conocido en internet y juntado y mira… ahí van. Dios los crea y ellos se juntan. Y lo de Angeles está claro, alguna vez hace tiempo daba a entender que tenía un pasado turbio.

La verdad me alegro por ella por haber salido de todo eso,pero que no mienta sobre la edad porque es ridícula
No sé a qué se referiría cuando hablaba de eso, pero con 4 hijos ya mayores, pasar de estar con un hombre a una mujer ya con…50? De la otra punta del mundo, sacada de tiktok y que se embarace de nuevo y vivir de… de que? No se prima pero no creo que sean gente muy normal o “bien”, y no me refiero a dinero si no en general.

No sé a qué se referiría cuando hablaba de eso, pero con 4 hijos ya mayores, pasar de estar con un hombre a una mujer ya con…50? De la otra punta del mundo, sacada de tiktok y que se embarace de nuevo y vivir de… de que? No se prima pero no creo que sean gente muy normal o “bien”, y no me refiero a dinero si no en general.
A mi normales tampoco me lo parecen,me parecen bastante chungas,de esas personas que ves por la calle y haces que no ves,yo lo que no entiendo es que le vió la más joven a la más vieja y viceversa,porque tampoco no entiendo que la vieja después de estar tanto tiempo con un hombre,de repente se dió cuenta que le gustan las mujeres,y por encima una chica 20 años más joven,yo creo que son dos kinkis

A mi normales tampoco me lo parecen,me parecen bastante chungas,de esas personas que ves por la calle y haces que no ves,yo lo que no entiendo es que le vió la más joven a la más vieja y viceversa,porque tampoco no entiendo que la vieja después de estar tanto tiempo con un hombre,de repente se dió cuenta que le gustan las mujeres,y por encima una chica 20 años más joven,yo creo que son dos kinkis
Así es… no dan imagen de gente normal. Pues prima no se como sería la vida de Romi en Latinoamérica, es especular mucho, pero por algo se habrá venido sin conocerla aquí a España a conocerla y ya quedarse… no se yo…

Alguien me explica de donde sacan estas el dinero sin da un palo al agua …. Y por la ropa no es ya lo digo yo
Revender ropa china subiendo unos € dudo que les de para mucho… tampoco colaboran con marcas ni hacen campañas de nada de pago. Normal… no tienen buena imagen tampoco.

No lo sé. Para mí que cobrará Angeles algún tipo de pensión o algo. No estaba también de limpieza en algún sitio?

Así es… no dan imagen de gente normal. Pues prima no se como sería la vida de Romi en Latinoamérica, es especular mucho, pero por algo se habrá venido sin conocerla aquí a España a conocerla y ya quedarse… no se yo…
Es que ya solo ver el aspecto de Angeles,como para cruzar la acera si la encontrara por la calle,y la otra ha venido desde otro continente para estar con ella,debe de ser otra kinki

Tanto hormonarse cuando se es fertil es de ser tonto... Ojala les salgan gemelos o trillizos y todo niños por idiotas. Cunado se quiere ser madre se quiere ser de un hijo/a, no deberia importar el s*x*. Preferencias si claro, todos tenemos, pero llegar al extremo de hormonarse para que sea niña me parece vergonzoso y si es niño? Aceptaran resignadas por no abortar?? Es patetico...

Tanto hormonarse cuando se es fertil es de ser tonto... Ojala les salgan gemelos o trillizos y todo niños por idiotas. Cunado se quiere ser madre se quiere ser de un hijo/a, no deberia importar el s*x*. Preferencias si claro, todos tenemos, pero llegar al extremo de hormonarse para que sea niña me parece vergonzoso y si es niño? Aceptaran resignadas por no abortar?? Es patetico...
Sería una fantasía. GEMELOS Y NIÑOS! Diosito haz tu trabajo 🙏🏼 Gracias!

Pero, a ver, se está hormonando porque el propio proceso de la inseminación lo requiere. Como en todas. ¿O me he saltado capítulos?

Back