Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya hace unos meses que se vio obligada a ponerse dentadura postizas.Primas, ¿qué le pasa en los dientes a Ángeles? ¿Tiene dentadura postiza o se los ha quitado?
Que fuerte lo ha contado ella? La verdad que tiene cara de pasado duro, mucha cañaYa hace unos meses que se vio obligada a ponerse dentadura postizas.
Siendo inseminacion solo muy “caro” no es, pero yo creo que les harán precio no se… pero me parece patetico compartir eso solo por un descuento. A mi me dan mucha lástima, parece que necesitan caridad.Pensais que la invitro será colaboración o se lo hacen por un precio especial? La verdad no sé mucho de estas dos la verdad que alguna vez me han salido publicaciones de ellas y me parecía bien que no enseñarán al niño pero luego por lo visto vieron que le daba más pasta y a subirse al carro de instamamis
No sé si trabajan de otra cosa o las redes y la tienda que sacan alguna vez
Ojalá les volviera a salir un niño, pero por plastasPues si, nuestras ídolas para junio o julio empezarán otra vez con el proceso.
Sería el sexto hijo para yayaver… increíble aunque a la vez no me sorprende nada ya estas dos.
Qué barbaridad, y sobradas de dinero y de sitio no van.Ojalá les volviera a salir un niño, pero por plastas
Si es que por mucho que digan, cuando el gender reveal las sentó como una patada en el culo que fuera niño.
A este paso, Romi va a estar pariendo niños hasta que les salga niña o cuando la venga la menopausia.