Angeles y Romi

• Autor AutorFibi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La canción sobre su historia de amor🤢
Terrible 😂 y las historias de fotos con tol mundo como si escribiese el bebe?
Gran Hermano Face GIF by Mediaset España

Hasta la tarta han rascado gratis. Que harán se pondrán unos meses antes a escribir a todas las tiendas que ven o como?

A mí me sabría fatal tener allí al pizzero o quien fuera haciendo la comida en el momento pobre hombre y que le paguen con un story………. Jajajajaja
Me gustaría ver si les sale a cuenta todas estas empresas q les dan cosas a cambio de publi… es q me juego el ovario derecho a que no les sale rentable si la gente q las sigue son 40% Argentina y demas países de America latina el 10% niñatos de 14 y el otro 50% gente q se rie de ellas… es q no me salen las cuentas.

No les veo yo mucho futuro. Desde cuándo llevan juntas?
Con la broma llevan 4 años o casi… si las hubieras visto hace dos años en su epoca dorada.. ahora se han calmado, la vieja ya no da juego y la gente las ha ido olvidando ( solo las seguian para reirse o provocar a la bruja averia )😣
Ahora han cambiado el businnes y parece q han optado por la maternidadddddd como si no fueran pocos los 4 crios de la señora mayor, asi que ahora las 4 perras q ganan bailando a la pata coja lo invierten en tener retoños…. MAS quiero decir… 😌

Back