TerribleLa canción sobre su historia de amor

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
TerribleLa canción sobre su historia de amor
Yo pensaba que era porque romi pasaba del tema pero ahora que lo dices si puede ser porque es dominanta y es ella madraza absolutaY como siempre A con el niño en brazos y fotos con el ,parece la más madraza,ahí se la ve lo dominante que debe ser
No les veo yo mucho futuro. Desde cuándo llevan juntas?Yo pensaba que era porque romi pasaba del tema pero ahora que lo dices si puede ser porque es dominanta y es ella madraza absoluta
Es que de 40 no tiene nadaVer el archivo adjunto 3724116
Digan lo que digan, en esta foto, Ángeles parece la madre de Romi y la abuela del niño
por qué tienen que ir de blanco a todos los eventos?Ver el archivo adjunto 3724116
Digan lo que digan, en esta foto, Ángeles parece la madre de Romi y la abuela del niño
Me gustaría ver si les sale a cuenta todas estas empresas q les dan cosas a cambio de publi… es q me juego el ovario derecho a que no les sale rentable si la gente q las sigue son 40% Argentina y demas países de America latina el 10% niñatos de 14 y el otro 50% gente q se rie de ellas… es q no me salen las cuentas.Hasta la tarta han rascado gratis. Que harán se pondrán unos meses antes a escribir a todas las tiendas que ven o como?
A mí me sabría fatal tener allí al pizzero o quien fuera haciendo la comida en el momento pobre hombre y que le paguen con un story………. Jajajajaja
Eso me pregunto yo tmb jajajaja igual se creen q con ir de blanco ya se ven arregladas y tal… con esa ropa made in china a la q le inflan el precio y te intentan colar por tiktok.. horrible jajajajaja es q vaya dos personajaspor qué tienen que ir de blanco a todos los eventos?
Con la broma llevan 4 años o casi… si las hubieras visto hace dos años en su epoca dorada.. ahora se han calmado, la vieja ya no da juego y la gente las ha ido olvidando ( solo las seguian para reirse o provocar a la bruja averia )No les veo yo mucho futuro. Desde cuándo llevan juntas?
Yo cumplo 48 en mes y pico y se ve bassssstante mayor que yo.Es que de 40 no tiene nada