De acuerdo en todo pero con el tema fútbol, como comenta AnnaLa, es un papelón y te lo digo con conocimiento de causa. Yo sólo tengo dos y ya empiezan con horarios distintos, partidos y demás. Pero claro, si encima tienes 4 es que te comes los entrenas si o si! O sea que no veo raro que tengan entrenamientos todos los días PERO nada le obliga a quedarse. Mientras entrenan, ella puede volver a casa, hacer tareas, deberes los niños, lo que sea. No te puedes hipotecar TODAS las tardes! Ok si es un día o dos pero todas, te tienes que organizar por tí y por el resto de niños.Yo también creo que la vendría genial trabajar fuera de casa y no solo por cotizar y ganar dinero sino por relacionarse con otras personas.
Y es cierto que ella fue la que dijo que quería quedarse en casa para criar a sus hijos y trabajar en su canal pero bien podría cambiar de parecer si así no es feliz.
Puede que si que necesite ir al gym por su propia salud pero como decía una prima no se ve que se organice bien y al final se la echa la mañana encima. Además, por su afán con el gym está dejando de crear contenido decente y eso repercute en que grabe a todas horas a sus hijos...
Y luego el tema del fútbol... Aquí me vais a perdonar porque yo no tengo hijos e igual meto la pata hasta el fondo. Pero yo no perdería todas las tardes de todos los días por tener que llevar a los niños a fútbol. Como mucho les llevaría 3 tardes. ¿Quién se puede permitir estar todas las tardes en el fútbol? Digo yo que muchos padres y madres no puedan ir todos los días a llevar a sus hijos... Me parece una pérdida de tiempo no solo para los niños sino también para Ángeles. Y repito que igual meto la pata pero me parece alucinante que se pase todas las tardes viendo cómo juegan los hijos al fútbol. ¿Cuándo hacen los deberes? ¿El mayor cuando estudia? Y si Ángeles tuviese que buscar trabajo... ¿Ya no podría por llevarles al fútbol? Me parece muy exagerado el 'compromiso' que tienen con esa actividad.