Angie Goro

Yo también creo que la vendría genial trabajar fuera de casa y no solo por cotizar y ganar dinero sino por relacionarse con otras personas.

Y es cierto que ella fue la que dijo que quería quedarse en casa para criar a sus hijos y trabajar en su canal pero bien podría cambiar de parecer si así no es feliz.

Puede que si que necesite ir al gym por su propia salud pero como decía una prima no se ve que se organice bien y al final se la echa la mañana encima. Además, por su afán con el gym está dejando de crear contenido decente y eso repercute en que grabe a todas horas a sus hijos...

Y luego el tema del fútbol... Aquí me vais a perdonar porque yo no tengo hijos e igual meto la pata hasta el fondo. Pero yo no perdería todas las tardes de todos los días por tener que llevar a los niños a fútbol. Como mucho les llevaría 3 tardes. ¿Quién se puede permitir estar todas las tardes en el fútbol? Digo yo que muchos padres y madres no puedan ir todos los días a llevar a sus hijos... Me parece una pérdida de tiempo no solo para los niños sino también para Ángeles. Y repito que igual meto la pata pero me parece alucinante que se pase todas las tardes viendo cómo juegan los hijos al fútbol. ¿Cuándo hacen los deberes? ¿El mayor cuando estudia? Y si Ángeles tuviese que buscar trabajo... ¿Ya no podría por llevarles al fútbol? Me parece muy exagerado el 'compromiso' que tienen con esa actividad.
De acuerdo en todo pero con el tema fútbol, como comenta AnnaLa, es un papelón y te lo digo con conocimiento de causa. Yo sólo tengo dos y ya empiezan con horarios distintos, partidos y demás. Pero claro, si encima tienes 4 es que te comes los entrenas si o si! O sea que no veo raro que tengan entrenamientos todos los días PERO nada le obliga a quedarse. Mientras entrenan, ella puede volver a casa, hacer tareas, deberes los niños, lo que sea. No te puedes hipotecar TODAS las tardes! Ok si es un día o dos pero todas, te tienes que organizar por tí y por el resto de niños.

De acuerdo en todo pero con el tema fútbol, como comenta AnnaLa, es un papelón y te lo digo con conocimiento de causa. Yo sólo tengo dos y ya empiezan con horarios distintos, partidos y demás. Pero claro, si encima tienes 4 es que te comes los entrenas si o si! O sea que no veo raro que tengan entrenamientos todos los días PERO nada le obliga a quedarse. Mientras entrenan, ella puede volver a casa, hacer tareas, deberes los niños, lo que sea. No te puedes hipotecar TODAS las tardes! Ok si es un día o dos pero todas, te tienes que organizar por tí y por el resto de niños.

Yo creo que ella lo hace porque le gusta ese rato de "ocio" con otras madres. Pero llegar todas las tardes a las tantas a casa con 4 niños sucios a los que tienes que bañar, dar cenas, terminar tareas o estudiar para exámenes...tiene que ser una locura increíble. Casa de locos con gritos a tutiplén 🤣

El problema es que ella ha vendido una cosa y hace otra y como lo publica para ganar dinero, pues es una hipócrita ha engañado a la gente porque ha convertido el canal en teletienda y utiliza a los menores para ello. Ya el canal está de más es una pena porque parecía otra cosa pero bueno ella sabrá.

¿Pero para qué enseña una Disfrutabox de febrero si estamos casi en abril? :unsure: Será su forma de 'gestionar' su canal y sus colaboraciones.

Ayer después de comentar aquí lo del tema del fútbol, subió una foto a Instagram precisamente desde el campo de fútbol.

Y también después de comentar aquí que su hermana había contado que iba a prescindir de limpieza y ella había dicho que iba a limpiar donde su hermana, se ha puesto a dar una serie de explicaciones que nadie le ha pedido. Que sí aún va a limpiar y que si la excedencia de la hermana... Tratando desde luego de hacernos creer que no lleva retraso con el material (Ángeles, a mí personalmente me da igual lo chapucera que seas e imagino que al resto de primas también, aquí estamos para cotillear pero tú supuestamente te ganas la vida con ese canal, céntrate más en él y menos en el foro).

Y sigue con el proyecto y con lo que 'se la viene encima'. Yo sigo pensando que va a vender cosas desde casa.

¿Pero para qué enseña una Disfrutabox de febrero si estamos casi en abril? :unsure: Será su forma de 'gestionar' su canal y sus colaboraciones.

Ayer después de comentar aquí lo del tema del fútbol, subió una foto a Instagram precisamente desde el campo de fútbol.

Y también después de comentar aquí que su hermana había contado que iba a prescindir de limpieza y ella había dicho que iba a limpiar donde su hermana, se ha puesto a dar una serie de explicaciones que nadie le ha pedido. Que sí aún va a limpiar y que si la excedencia de la hermana... Tratando desde luego de hacernos creer que no lleva retraso con el material (Ángeles, a mí personalmente me da igual lo chapucera que seas e imagino que al resto de primas también, aquí estamos para cotillear pero tú supuestamente te ganas la vida con ese canal, céntrate más en él y menos en el foro).

Y sigue con el proyecto y con lo que 'se la viene encima'. Yo sigo pensando que va a vender cosas desde casa.
Todo lo que se comenta aquí lo explica 🤣🤣🤣🤣🤣

Se le nota bastante el gym, eso hay que reconocerlo. Jijijij Pero una cosa no quita la otra y su comportamiento es inmaduro y egoísta. Veremos a ver en qué consiste su nuevo proyecto. Tiene que ser algo que no interfiera con su rutina 'a lo tutti' y que no requiera mucho esfuerzo.
IMG_20250327_133617.jpg

Se le nota bastante el gym, eso hay que reconocerlo. Jijijij Pero una cosa no quita la otra y su comportamiento es inmaduro y egoísta. Veremos a ver en qué consiste su nuevo proyecto. Tiene que ser algo que no interfiera con su rutina 'a lo tutti' y que no requiera mucho esfuerzo.
Ver el archivo adjunto 4016355
Eso es postureo porque en los vídeos hay otro cuerpo 🤣🤣🤣🤣encogimiento nivel dios 😂😂😂😂

Eso es postureo porque en los vídeos hay otro cuerpo 🤣🤣🤣🤣encogimiento nivel dios 😂😂😂😂
Jajajajaja Es verdad que está posando y en algún 'short' del marido aparece otra realidad. :nailbiting: Me da miedo que por escribir esto le prohíba de nuevo al marido subir 'shorts'.

Pero se le nota el gym para bien... ¡Que va todos los días! Si no se la notase sería preocupante... Por lo menos algo positivo ha sacado de vender la intimidad de sus hijos y subir videos cutres para tener tiempo en el gym.

El proyecto será literario? Irán a escribir un libro? Me ha dado por mirar y el marido sigue a la editorial Espasa y la editorial lo sigue a él 🤪 loca me he quedado jaja ahora a ella le pega mucho eh! Con lo mariasabidilla que es 🤣

El proyecto será literario? Irán a escribir un libro? Me ha dado por mirar y el marido sigue a la editorial Espasa y la editorial lo sigue a él 🤪 loca me he quedado jaja ahora a ella le pega mucho eh! Con lo mariasabidilla que es 🤣
Muchas veces le han dicho que debería escribir un libro de recetas. Además ha ella se le da muy bien estudiar (jajajaja tenía que decirlo porque como siempre presume de ello).

Podría ser pri, escribir unas recetas y vendérselas a sus seguidoras. Buena hipótesis!

Muchas veces le han dicho que debería escribir un libro de recetas. Además ha ella se le da muy bien estudiar (jajajaja tenía que decirlo porque como siempre presume de ello).

Podría ser pri, escribir unas recetas y vendérselas a sus seguidoras. Buena hipótesis!
Sisi recetas y consejos de montesori y crianza a la antigua 🤣🤣🤣🤣

Oye pues a lo mejor se les ha ocurrido autopublicar, pero Espasa no creo que contacte a esta gente ¿no? Buaaah a saber. Es tan marisabidilla que no sé ni de qué puede escribir, sabe de tantas cosas 🙄🙄🤣🤣

Back