Ah! La que enseña los niños y las primas dicen que no han aguantado el vídeo ni dos minutos?La que ha abierto otro canal se llama Angela esta siempre con ella
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ah! La que enseña los niños y las primas dicen que no han aguantado el vídeo ni dos minutos?La que ha abierto otro canal se llama Angela esta siempre con ella
Hace mucho que no sube foto desde el gimnasio, yo creo que desde aquel 'viernes de glúteos'.Porque es una floja sólo mueve el culo del sillón para grabar plásticos y rutina de glúteos
Al marido le habrá leído la cartilla porque cada vez que sube algo la deja en evidenciaHace mucho que no sube foto desde el gimnasio, yo creo que desde aquel 'viernes de glúteos'.Pero o estará yendo a escondidas para evitar las críticas, o estará ocupada acondicionando la casa nueva. Sea como sea, seguro que lo que no está haciendo es trabajando en crear contenido bueno.
El marido ha subido un short porque les fueron a comprar unos helados y algún regalo por las notas a los niños. A Ángeles claramente no le apetecía salir en el vídeo jajajaja
Estos niños al menos salen, sus padres les compran cosas, comen bien... Los de los tuttis los pobres ni una cosa ni la otra. Pero ni en los shorts deberían salir.
A mí me pareció super desagradable aquel 'short' donde estaba la madre cocinando una lasaña y el marido grabando la receta y Ángeles se puso chula a decirle al marido 'que aprendiese a hacer lasaña'. Tanto la madre como el marido se quedaron a cuadros.Al marido le habrá leído la cartilla porque cada vez que sube algo la deja en evidencia
Lo era! Es que no venía a cuento que saltara así. El marido tiene el cielo ganado con ella se nota que es la que ordena y dispone. Ella siempre está agobiada que no le da tiempo pero el gym y los desayunos no los perdona. Incluso podría aprovechar los entrenos de los niños para llevase su pc y editar, pero es mejor charlar y luego quejarse xD conozco mamis que se han sacado hasta una carrera mientras esperaban a sus hijos de extraescolares, ellas estudiaban, ella prefiere poner mil excusas a todo. Luego resulta que sus hijos tampoco es que estén sentados con ella si no que están jugando con otros niños en el campo de fútbolA mí me pareció super desagradable aquel 'short' donde estaba la madre cocinando una lasaña y el marido grabando la receta y Ángeles se puso chula a decirle al marido 'que aprendiese a hacer lasaña'. Tanto la madre como el marido se quedaron a cuadros.
Me pareció un gesto feísimo reprocharle públicamente que no sabe hacer una lasaña. Pero al final la que quedó retratada fue ella. Porque el marido se ve que hace mogollón de tareas en casa, cuida de sus hijos y encima va a trabajar a un sitio muy exigente.
Ha subido a su Instagram una foto de los niños comiendo el helado que les compraron por las buenas notas. Prefería verla a ella haciendo su 'viernes de glúteos' antes que a los hijos. Que manía de mercadear con su imagen.
Buenos días primi. Yo estoy segurisima que se mudan a una casa en el campo, en el video de ayer la madre comentando los cuadros y cosas de la colaboración dijo Country y country significa campo no?
Querrá enseñar la casa cuando ya la tenga 'decente'. Me causa intriga saber cómo es la casa nueva. Imagino que tenga un buen jardín y quizás algún 'establo' para animales. ¿Conocéis el canal de la Merche? Es una mujer de un pueblo de Burgos y tiene dos casas preciosas en él. Imagino que sea más o menos del mismo estilo.
Se está quejando todo el dia de la falta de tiempo cuando lo rarísimo es que una persona de su edad pueda ir a diario al gimnasio. Normalmente a esa edad se tienen unas obligaciones laborales y el ocio queda en segundo plano. Y si a eso le sumamos que a mayores tiene 4 hijos... El resultado es el que hemos visto todos estos meses: ropa que lleva más de una semana sin recogerse, platos cada vez menos elaborados, un canal totalmente abandonado y el grabar a los niños como último recurso para rascar unos euros y justificar que trabaja algo.Lo era! Es que no venía a cuento que saltara así. El marido tiene el cielo ganado con ella se nota que es la que ordena y dispone. Ella siempre está agobiada que no le da tiempo pero el gym y los desayunos no los perdona. Incluso podría aprovechar los entrenos de los niños para llevase su pc y editar, pero es mejor charlar y luego quejarse xD conozco mamis que se han sacado hasta una carrera mientras esperaban a sus hijos de extraescolares, ellas estudiaban, ella prefiere poner mil excusas a todo. Luego resulta que sus hijos tampoco es que estén sentados con ella si no que están jugando con otros niños en el campo de fútbol
Ella es una floja no hay más,todas somos madres, trabajadoras y no nos quejamos tanto como esta, y lo más importante no utilizamos a los niños para poder estar haciendo el vago y ganar dinero.Lo era! Es que no venía a cuento que saltara así. El marido tiene el cielo ganado con ella se nota que es la que ordena y dispone. Ella siempre está agobiada que no le da tiempo pero el gym y los desayunos no los perdona. Incluso podría aprovechar los entrenos de los niños para llevase su pc y editar, pero es mejor charlar y luego quejarse xD conozco mamis que se han sacado hasta una carrera mientras esperaban a sus hijos de extraescolares, ellas estudiaban, ella prefiere poner mil excusas a todo. Luego resulta que sus hijos tampoco es que estén sentados con ella si no que están jugando con otros niños en el campo de fútbol
Esta es como la quinquillera que cuando está en modo rutina real(sin decoración, compras etc)un quiero y no puedo en toda regla le da la bajonazo,cómo no quiere trabajar no puede aspirar a más.Querrá enseñar la casa cuando ya la tenga 'decente'. Me causa intriga saber cómo es la casa nueva. Imagino que tenga un buen jardín y quizás algún 'establo' para animales. ¿Conocéis el canal de la Merche? Es una mujer de un pueblo de Burgos y tiene dos casas preciosas en él. Imagino que sea más o menos del mismo estilo.
Lo que no entiendo ni entenderé nunca es la obsesión de vivir en el campo cuando ellos ya viven en un pueblo. En mi pueblo casi todos tenemos la casa en el centro y las tierras en el monte.... De verdad que no lo entiendo. Es que ni que viviesen en pleno centro de Sevilla!
A ver el ánimo de Ángeles como evoluciona. Porque ahora está con la euforia pero como descubra que su añorada casa de campo no cumple todas sus expectativas, la caída puede ser brutal.
Yo vivo en ciudad grande y tengo terreno a 5 min, hay gente que a 20 min hasta 1 hora, como tú dices ellos viviendo en un pueblo si quieren huerto y animales podrían tener sin cambiar de casa… a ver si no se van a casas de esas perdidas por las huertas, al final con niños yo lo veo un atraso, y tener que coger el coche para absolutamente todo hasta para comprar el pan. Por ejemplo la familia bombonazo ( se ve que van a una casita de campo (creo que es del padre) pero los animales y huerto se ven en un pueblo a las afueras creo.Querrá enseñar la casa cuando ya la tenga 'decente'. Me causa intriga saber cómo es la casa nueva. Imagino que tenga un buen jardín y quizás algún 'establo' para animales. ¿Conocéis el canal de la Merche? Es una mujer de un pueblo de Burgos y tiene dos casas preciosas en él. Imagino que sea más o menos del mismo estilo.
Lo que no entiendo ni entenderé nunca es la obsesión de vivir en el campo cuando ellos ya viven en un pueblo. En mi pueblo casi todos tenemos la casa en el centro y las tierras en el monte.... De verdad que no lo entiendo. Es que ni que viviesen en pleno centro de Sevilla!
A ver el ánimo de Ángeles como evoluciona. Porque ahora está con la euforia pero como descubra que su añorada casa de campo no cumple todas sus expectativas, la caída puede ser brutal.