En realidad no han dicho aún que se mudan, están jugando a crear expectación. El marido subió ayer un 'short' desalojando la azotea y volviendo a crear expectación con el tema.
Ver el archivo adjunto 4044472
Yo apuesto por la mudanza porque cerrar una azotea no es para estar dando tanto la lata con el asunto. Ellos lo están pintando como algo 'gordísimo' y a mayores hay más 'pistas' como el mandil de Ángeles, los cuadros que dijo que pondría en la pared de la cocina (esto lo he leído aquí porque llevo varios videos sin verla), aquella señora que comentó al marido que había visto su casa en 'idealista'...
Y hace semanas en un 'short' decían que en un par de semanas podrían contar de qué va el asunto. De hecho creo recordar que el marido quería contarlo pero Ángeles le dijo que mejor esperar 2 o 3 semanas.
Puede que se hayan comprado una casa o puede que estén construyendo una prefabricada. Lo de la prefabricada a mí me encaja por el tiempo que están tardando. Yo después de tanto rollo que se están tirando espero que la noticia sea de ahí para arriba. Jijijij