Ani Pocino TV

Me acabo de reír, contigo prima, margarita de primavera, con la pregunta el becario lo sabra? Jajajajaj, pues yo creo que no, a este chico, mientras lo vista la poci de marca, le compre un coche bien grande, y tenga la última play y el último vídeo juego le sobra
 
Yo he alucinado... Además de eso de comprar suscriptores, con lo de cómo ofreció servicios de community manager. 100 eur+ IVA al mes por una cantidad de servicios que según dice es imposible de hacer.

Y la gran reflexión que nos deja: Yo voy a poner mi empresa en manos de una persona que falsea sus cuentas en aras de aparentar?

Lo que estabais comentando, seguro q muchas compran suscriptores pero ella vende su empresa de servicios para llevarte redes sociales y aumentar seguidores y visibilidad. Y cómo si no lo sabe ni hacer ni con su cuenta?
Totalmente de acuerdo prima, pero si supuestamente son 35 la siguen, hasta aquí bien, aún multiplicándolo x 100 o x400 fans..... no te dan 110.000.
 
Me acabo de reír, contigo prima, margarita de primavera, con la pregunta el becario lo sabra? Jajajajaj, pues yo creo que no, a este chico, mientras lo vista la poci de marca, le compre un coche bien grande, y tenga la última play y el último vídeo juego le sobra
Jajaajaj yo creo que sí debe saberlo el becario no? Llegará hasta ese punto?
 
Y de las visualizaciones de YouTube, se gana muy poco, quizá lo que gane con esto sea posicionamiento, o sea permanecer en vídeos recomendados...lo comento sin entender del tema.
 
La falsedad es en lo que se sustenta su vida.
De todo esto saco:
1) Que farda de que le envían mil mails ofreciéndoles trabajo pero luego puerta fría para ofrecer sus servicios.
2)su tarjeta de visita es los seguidores que tiene, porque no puede ofrecer nada más ( no hay cartera de clientes, no hay book)
3) que hace pensar a todo el mundo que si te lo curras puedes ser como ella, pero es todo un montaje para que te franquicies porque, obviamente, ella vive de los diezmos y nada más.
4) que los 5000 más 250 € mensuales que le enchufan todos los meses... Sí cobran 100 por trabajo .. madre mía lo que hay que tener en clientes
5) que como comenta, vende el oro y el moro , que es inviable. El poco currillo que tenga de community le durará un mes, o dos a lo sumo, en cuanto se den cuenta del trabajo que hace.

Vaya churros os estoy poniendo últimamente primas. Pero es que esta mujer es de mear y no echar gota...
 
Última edición:
Jajaja lo que me estoy riendo con lo del becario primas.
Las visualizaciones y monetizar dependen de muchos factores y ella lo vende como x que tienes x que ganas y no funciona así .
Puedes tener 100 seguidores y ganar más que otro que tiene 100 ( tenéis videos que lo explican muy bien) y una de las cosas que miden para esto son los seguidores reales.

Luego respecto a la compra tú puedes comprar seguidores, me gusta y comentarios ( cuanto más incluyas más pagas) y yo ya llevo observando hace muchísimo que vas a sus comentarios y son de perfiles falsos.
Se nota porque son Perfiles extranjeros que no tienen seguidores ni fotos y ponen mensajes estandar tipo cool, me encanta tu foto, corazones... Y ella lo tiene plagado de eso.
 
Esto también significó mucho:

Primas, ¿os acordáis de un vídeo que la Poci publicó el 8 de octubre sobre control parental en instagram? Dijo toda orgullosa que “donaría” todo lo recaudado para la lucha contra el cáncer. Nadie lo ha recordado, en eso se basan sus promesas. En que de entrada las flanes piensan “Ooooh qué buena eres Ani” y ella ya tiene más comentarios de flanes. Pero luego… nadie le reclama que cumpla. Pero aquí estamos las primas del hilo para recordárselo. Os paso la página del “reto” de donar para esa causa:

http://www.miretocontraelcancer.aecc.es/node/757

Quedan hoy 18 días para terminar el reto, y ningún flan de la Poci ha dado ni un céntimo. Solo hay una donación de 15 € que aquí se dijo que debió de ser de ella misma. Poci, ¿dónde están tus 74.000 seguidores? ¿No te alaban tanto? Pues entérate de que ninguna da un céntimo por ti. Tu misma hiciste pública la página, no desvelo nada privado. A lo mejor la Poci se anima, y “dona” el último día los 485 € que faltan para los 500 del reto, aunque escribe en esa página que ella donará “todo” lo recaudado por las visitas a ese vídeo. Primas, ¿hacemos una porra? La solución, el 8 de diciembre.
 
No estaba también en una empresa de conferenciantes y la llamaban para dar mil charlas?

Bueno y ya os dejo dormir pero que sepáis que Ani tiene Twitter, desde 2011 y tiene 700 seguidores... Claro Twitter no se falsea

Más claro agua querida sand.. perdón, Ani
 
A mí me parece (creo que voy a decir algo obvio) que lo de ccmm es una estratagema y que su verdadero objetivo de negocio es vender la franquicia. Todo lo demás es en plan mira estoy con un cliente pasándolo chupi para que veáis lo bien que podéis vivir. Ella gana de abrir agencias, no se sus clientes.
Oye que menudo regalo al pequeño por cumplir seis meses! Que se lo ha llevado de paseo! Ella! Sola! Guaaauuu!!
 
Back