Ani Pocino TV

Cuando veo algún vídeo de esta mujer, a través de la pantalla capto su apatía, su aburrimiento con los peques. La vida hogareña la agobia. Y el pequeño con 6 meses ya podría ponerlo en una mantita en el suelo para que el pobre se mueva a su gusto y no tanta hamaca y carrito, pobrecito!
 
A mí me parece (creo que voy a decir algo obvio) que lo de ccmm es una estratagema y que su verdadero objetivo de negocio es vender la franquicia. Todo lo demás es en plan mira estoy con un cliente pasándolo chupi para que veáis lo bien que podéis vivir. Ella gana de abrir agencias, no se sus clientes.
Oye que menudo regalo al pequeño por cumplir seis meses! Que se lo ha llevado de paseo! Ella! Sola! Guaaauuu!!
Obvio,obvio. Por cierto hace mucho que no se la ve por su centro de negocios , versus oficina "alquilada por horas". ¿Habrá ido a quitar el árbol del patio?
Respecto a lo del bebé, pobrecito en sillita sentado desde los 3/ 4 meses, en hamaquita atado todo el ratito que está despierto y si no, sentado en el regazo de supermamá,frente a la pantalla del ordenador. Todo todo perjudicial, en fin.....
 
Es verdad, menos mal que estamos aqui para refrescarnos la memoria.
Si hubiera hecho la donación de verdad, ya que hizo publica su intención, habría pregonado a bombo y platillo, con fotos incluídas, la entrega.
Yo no recuerdo haberlo visto y vosotras?
Ni lo he visto ni ha hecho la donación de los 15 euros que "reunió". Los puso ella de su dinero para empezar a animar, pero luego ni una sola de sus flanes puso ni un céntimo. Muchos besitos "con amor", muchos "me cambiaste la vida, Ani", "me das mucha energía", "te admiro"... pero no te dono. Hicieron bien. Yo a la Poci no le daría ni la hora si me la pidiese (he dicho la hora, no el reloj, que menos aún) porque no me la devolvería. Mientras tanto los 15 euros siguen en su bolsa, porque la lucha contra el cáncer prefiere que la hagan otros, tras anunciar que ella iba a luchar un poco. Poci, una pacifista contra el cáncer.
 
A ver... Madre mia yo defendiendo a la Poci...

Ese Ulises es un pedazo de gilipollas , con perdón... Es decir , haces un vídeo criticando a la poci porque ella ofrece más servicios que tú a un precio mucho más reducido... Aja, todo bien...picajoso se llama, por cierto también de esta zona....

Un tío que en 2017 cobraba por 4 publicaciones al mes 250 euros no? Pos muy bien Ulises , quién te quiera que te compre usurero .... A saber las tarifas que tiene ahora ....

Su página :

 
Jajaja no te preocupes prima, a ver que el Ulises este no es un santo pero yo creo que el tema a tratar con Ani no es el producto que hace creer que vende si no el otro, del que vive.
Yo tengo unos amigos que tienen un bar y contrataron una especie de Ani, les fue la muchacha todo precioso 100 al mes y bla bla... A los tres meses la piraron.
Les pregunté por qué y me dijeron lo obvio ( vaya que lo veíamos todos ) que era todo muy cutre y que hacía mal su trabajo. Obviamente pues aunque no seas un profesional estas cosas se notan y que nadie vende duros por pesetas.
Ani de cm sacará pues eso... Cuatro durillos que fluctuarán según le duren los clientes. Y Ulises se sacará cuatros duros más por cliente que la Poci.

Volvemos al tema central , lo siento primas jajajaj. El gran problema es el tema del franquiciado que ahí es donde está la poca ética y la maldad, no que alguien tire precios para vender un producto porque Ani no tiene una empresa de cm , tienes una granja de flanes a las que les saca los cuartos.

Y aunque Ulises haga un chincha rabiña no quita que no sea verdad lo de la compra de seguidores porque se ve tan fácil como clicando los que le comentan y los que le siguen y es más que obvio.

Esto es genérico no contra tí, prima Boo . Entiendo que un tonto desacreditando a otro tonto hierve la sangre
 
Esto lo acabo de sacar ahora mismo, vaya que ya podéis ver cuando he escrito el comentario anterior.
He ido a la primera foto que se me ha ocurrido y he visto cuatro comentarios .
Que tampoco he indagado mucho y mirad los resultados.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200111-170857~2.png
    Screenshot_20200111-170857~2.png
    23,3 KB · Visitas: 82
  • Screenshot_20200111-170916~2.png
    Screenshot_20200111-170916~2.png
    11 KB · Visitas: 80
  • Screenshot_20200111-170948~2.png
    Screenshot_20200111-170948~2.png
    9,2 KB · Visitas: 69
Según dijo Ani, tuvo que rechazar la oferta porque las conferencias eran al otro lado del charco y eso suponía estar separada de su familia durante meses.
La empresa a la que paga es de Madrid, y tampoco he indagado mucho ... Pero todo lo que he visto eran eventos en Madrid.
El perfil está desactualizado eso sí.
Dudo que lleve conferencias a nivel global ( puede que sí) pero que justo a ella sólo le propongan irse a hacer las Américas...
Trata como idiotas a la gente y se piensa que todo el mundo se traga sus mentiras porque es más lista que nadie

Y hasta aquí mis investigaciones de hoy xD
 
Jajaja no te preocupes prima, a ver que el Ulises este no es un santo pero yo creo que el tema a tratar con Ani no es el producto que hace creer que vende si no el otro, del que vive.
Yo tengo unos amigos que tienen un bar y contrataron una especie de Ani, les fue la muchacha todo precioso 100 al mes y bla bla... A los tres meses la piraron.
Les pregunté por qué y me dijeron lo obvio ( vaya que lo veíamos todos ) que era todo muy cutre y que hacía mal su trabajo. Obviamente pues aunque no seas un profesional estas cosas se notan y que nadie vende duros por pesetas.
Ani de cm sacará pues eso... Cuatro durillos que fluctuarán según le duren los clientes. Y Ulises se sacará cuatros duros más por cliente que la Poci.

Volvemos al tema central , lo siento primas jajajaj. El gran problema es el tema del franquiciado que ahí es donde está la poca ética y la maldad, no que alguien tire precios para vender un producto porque Ani no tiene una empresa de cm , tienes una granja de flanes a las que les saca los cuartos.

Y aunque Ulises haga un chincha rabiña no quita que no sea verdad lo de la compra de seguidores porque se ve tan fácil como clicando los que le comentan y los que le siguen y es más que obvio.

Esto es genérico no contra tí, prima Boo . Entiendo que un tonto desacreditando a otro tonto hierve la sangre
Si estoy totalmente de acuerdo contigo prima..

Mira yo a Ani como community no digo nada, porque es precisamente lo que tú dices.... Si no vales fuera, así de claro, nadie se queda contigo si eres malo (a no ser que sea un compromiso de la famil ejem ejem que me entra la tos perdón)

Lo de las "franquicias" "sedes" ahora "agencias" vaya usted a saber próximamente lo que será es lo que chirría por los cuatro costados , porque es una pantomima que pa'que... Entiendo por las fechas del vídeo que la Poci no había empezado con eso...

Por eso solo veo a un reventado al que una clienta le comento que Ani le había ofrecido sus servicios y se pico como un crío de 2 años .... Eso no es profesional ni nada, competencia tienes siempre ....

Lo de comprar seguidores, pues mira, no soy influencer, pero yo estoy segura que absolutamente todos compran sobre todo al principio para alcanzar una "notoriedad" y otras que continuamente .... En el vídeo dice (creo recordar) que Ani tenía 17.000? Pues no ha llovido ni nada... Pero vamos que es algo que no juzgo siempre y cuando sea al principio para dar digamos el empujón (luego ya pos no me parece bien )

Hace tiempo mire en una aplicación que te decía los seguidores falsos y la verdad que ella apenas tenia ( si recuerdo la aplicación lo volveré a mirar por si acaso) ... El caso de Ani creo que es lo que nos pasa siempre con muchas cuentas a las que estamos suscritas (por lo menos me pasa a mi) que no las ves nunca pero no te paras a hacer una limpieza , por eso tiene las cifras que tiene , en picado y para el fondo a la derecha...

Y quería decir algo más pero os he metido semejante parrafada que ya no me acuerdo... Jajajajjajajajaja
 
Ajjaja

Está claro que el tal Ulises no será un Angelito, pero sea por lo que sea, para mí opinón, su reflexión para los q no entendemos mucho de seguidores y RRSS son estupendas.

Seguimos comprobando que la vida/negocio de poci es una farsa, sólo le preocupa la apariencia pq de eso vive ella y sosoman.
 
La empresa a la que paga es de Madrid, y tampoco he indagado mucho ... Pero todo lo que he visto eran eventos en Madrid.
El perfil está desactualizado eso sí.
Dudo que lleve conferencias a nivel global ( puede que sí) pero que justo a ella sólo le propongan irse a hacer las Américas...
Trata como idiotas a la gente y se piensa que todo el mundo se traga sus mentiras porque es más lista que nadie

Y hasta aquí mis investigaciones de hoy xD

No sabía lo de Divertia. Me refería a Jürgen, su gurú. Según cuenta Ani, el tipo le propuso hacer conferencias. Lo que pasa es que este hombre está enfocado en el continente americano y por eso decía lo de las conferencias internacionales y el problema de la distancia. A saber si es otra de sus fantasías... con esta mujer nunca se sabe. Y hablando de fantasías, ¿es cierto que ha retomado las clases de inglés? A ver si es que en el próximo viaje a Miami ha decidido que se lanza a dar sus Pocicharlas en el idioma de Shakespeare. Yo quiero que lo grabe y lo suba a sus redes. Tendríamos cotilleo Pociril pa rato :rolleyes:

Por cierto, ¿ya no habla nunca de su gurú? ¿Habrán acabado a malas? ¿Y que fue del otro coach con el que hizo uno o dos talleres? Uno que era vasco y con el que tenía pensado ofrecer más formación conjunta. ¿Otro fiasco?
 
Última edición:
Back