Ani Pocino TV

Para un finde que hace algo diferente y no lo muestra. Que oye también está bien desconectar de su trabajo que es grabarse, pero ella que tanto se organiza y tiene tazas chulas para ser productiva, debería tener videos en la recámara para estas situaciones. En fin, me encanta esta amistad de poner lo amiguis que somos en el insta como ls chavales de 15 años.
 
Para un finde que hace algo diferente y no lo muestra. Que oye también está bien desconectar de su trabajo que es grabarse, pero ella que tanto se organiza y tiene tazas chulas para ser productiva, debería tener videos en la recámara para estas situaciones. En fin, me encanta esta amistad de poner lo amiguis que somos en el insta como ls chavales de 15 años.
A mi también me hace mucha gracia, verémos lo que les dura, ahora están todos en plan sensación de vivir, el pelotas y su mujer, los hastags Sandra y javi, a ver si van a terminar como el rosario de la aurora almas de cántaro

Por cierto las t*tas, por las fotos que pone la madre en el insta, para mí que son operadas, parece ser que pego el estirón pronto Olivia pero mas bien tirando a plana
 
Chicas hoy no se mueven los 111.000 hay están quieticos todos.

Yo esque de vez en cuando, hago limpia. Paso de dar notoriedad a nadie.

Una chavala que también es muy maja, tipo Sara sábate, es Raque late Vlogs, ya podía ser así la poci, lo bien que explica todo, la naturalidad, sus viajes ....
 
Alguna sigue a Sara Sabate que diferencia me relaja cuando habla y tiene algún vídeo muy bonito .Ygualitos a estos que me ponen súper nerviosa con tanto café y gingnasios y demás chorradas
Yo la descubrí porque otra prima la nombró en un hilo del foro (gracias de nuevo prima) He visto ya muchos vídeos suyos y me gustan bastante. Transmite paz y aporta de verdad, no como la Poci....
 
..... y añade, a mitad de mañana volver para cambiarlos para natación.
Menuda estafa de colegio de pago.... En mi ciudad, los peques de varios colegios públicos van a la piscina en horario de colegio, por las mañanas. El cole se encarga de todo y los papás no tienen que ir a cambiarles de ropa. Pero como a la Poci le sobra el tiempo, pues lo emplea en dar paseos en coche para cambiar a la peque....
 
Que dejada que es, la reina de la organización, la fundadora y gran empresaria, pero sobre todo la gran comunity manager......deja a los 111.000 en ascuas por llevar un finde ajeteadro, si esque le viene grande todo, aunq al que más al becario, eseeee sí que ...living la vida locaaaaa...

El resto supongo que hará sus jornadas laborales de lunes a viernes, pero estos se agobian y ya no saben que hacer con sus vidas, por 4 ratos con padres del colegio.. ay madre
 
Alguna sigue a Sara Sabate que diferencia me relaja cuando habla y tiene algún vídeo muy bonito .Ygualitos a estos que me ponen súper nerviosa con tanto café y gingnasios y demás chorradas
Yo si y es gloria bendita.....al.ppo me ponía nerviosa x el habla pausada, claro acostumbrada a esta petarda????.....pero ahora me da una paz....voy x rachas , tb te digo
 
Y que le haya dado un toque de atención el pelotas?
Era muy obvio que quedan solo para lucir que es amiga de un futbolista, no paraba de grabar y mostrar lo amiguismos que son, y eso tiene que ser molesto.
Porque yo soy alguien "conocido" me hago una amiga nueva que tampoco sé de qué pie cojea, porque nos conocemos de dos meses, y siempre que quedamos está que no suelta el móvil grabándome para mostrar nuestra amistad... Pues mosquea y mucho.

Y la amistad esta le va a durar dos telediarios. Llegará el día en que calle y como con todo en su vida , si no lo comento no ha existido.
 
Y que le haya dado un toque de atención el pelotas?
Era muy obvio que quedan solo para lucir que es amiga de un futbolista, no paraba de grabar y mostrar lo amiguismos que son, y eso tiene que ser molesto.
Porque yo soy alguien "conocido" me hago una amiga nueva que tampoco sé de qué pie cojea, porque nos conocemos de dos meses, y siempre que quedamos está que no suelta el móvil grabándome para mostrar nuestra amistad... Pues mosquea y mucho.

Y la amistad esta le va a durar dos telediarios. Llegará el día en que calle y como con todo en su vida , si no lo comento no ha existido.
No sé, pero con esto demuestra que antes mucha vida social no tenía. Que también es respetable, aunque antes bien que decía, eh que lo que pasa es que no grabo, pero ahora bien que dice que han quedado, compartiendo fotitos y así. Lo demás? Pues oye, también está bien reunirte con gente con la que psas buenos ratos y parece que a ellos les faltaba. Lo que me hace gracia es que hacen pocos planes así con los niños no? Vamos que yo ahora los planes que hago con amigos (obviamente son muchos menos que antes y muchos findes no hacemos nada de nada) son en plan cosas con los críos, parque y tomar algo, ir a algún teatro... etc. pero teniendo en cuenta que tenemos niños pequeños que necesitan una rutina y que porque sea fin de semana no los voy a tener hasta las 10 por ahí. Estos parece que están aparcando a los críos para ir por ahí ahora cada finde jejej
Que tampoco está mal, cada una que haga lo que quiera, pero no sé si tienes hijos es para compartir el ocio con ellos.
Edito para decir que han estado en casa con los críos y los amigos, jejeje, lo decía por unos planes que hicieron hace un tiempo...
Hala qué chapaaaa
 
Última edición:
Back