Ani Pocino TV

Primas hoy tiene 111.000, así como el que no quiere la cosa, de sopetón.
1.000 personas más, ni una más ni una menos, que va de 1000 en mil, ??
ha pagado el máximo,?? seguiré fijándome, mañana tendrá 1000 más, jodo porque así cualquiera!!

De todas maneras que mierda esto de YouTbe
 
La verdad es que tener 110.000 suscriptores para tan pocas visualizaciones y tan pocos likes es para analizarlo.

Parte será lo que dice Boo que en algunos canales nos suscribimos y luego ya no los vemos más, yo por ejemplo estoy suscrita a varios que no los veo en la vida. ( No se ni que hago suscrita, hoy a hacer limpia) y parte será que compran seguidores, obviamente.

Otros youtubers imagino que andarán como Poci, yo la verdad nunca me he fijado en algún canal que sigo si las visualizaciones y los likes van acorde con los seguidores, pero le echaré un ojillo.
 
La verdad es que tener 110.000 suscriptores para tan pocas visualizaciones y tan pocos likes es para analizarlo.

Parte será lo que dice Boo que en algunos canales nos suscribimos y luego ya no los vemos más, yo por ejemplo estoy suscrita a varios que no los veo en la vida. ( No se ni que hago suscrita, hoy a hacer limpia) y parte será que compran seguidores, obviamente.

Otros youtubers imagino que andarán como Poci, yo la verdad nunca me he fijado en algún canal que sigo si las visualizaciones y los likes van acorde con los seguidores, pero le echaré un ojillo.
Bua, ya te digo, en mi caso la suscripción vacía es la de los canales de deporte y yoga, pra ese “algún día”jajjaaja
Un día tenía el canal de Ani con los videos en miniatura y me fijé que el del parto del peque tenía bastantes más visualizaciones, y me acordé de lo que dijo que lo iba a borrar y ponerlo para ver si le daban más visualizaciones por el video de Grace villarreal de su parto... que controla la tía también de esas cosas jejeje
 
Apenas consigo entender a María cuando habla. ¿No le habrán dicho nada en el colegio? Yo en lugar de Ani lo consultaría con el pediatra.
Mi peque tiene dermatitis y la pediatra nos dijo que mejor no bañar a diario. Pero de ahí a hacerlo una vez a la semana..... Pues como que no....

Por cierto, no puedo reaccionar a los comentarios del foro. Alguna sujerencia de a qué se puede deber? Gracias primas ?????
Yo misma tengo dermatitis atopica, cruzando los dedos estoy para que ninguno de mis dos hijos la hereden y si que es verdad que a mi me dijeron tanto, pediatra, dermatóloga y médico se cabecera que baño diario no, pero que un día si y otro no que si...
 
Pues no dice ahora que no hay blog mañana porque han estado con amigos y no graba.
Mira, no me lo creo. Tanto hemos hablado aquí de su falta de vida social, porque grababa todo, todo y esa parte nos faltaba que ahora va y dice: si queréis os lo imagináis.
Cuando me reuno con amigos, aunque al día siguiente sea laborable, puedo asegurar que a las 7 de la tarde no me dejan libre, como a ti. Otro dia graba es storie más tarde, así colará.
 
Yo pienso que cuando esta con sus amigos/ conocidos de hace 2 meses, no graba, porque los puede espantar como moscas de su vida

Por cierto a la chavala que tiene 2 niños hace muchísimo que no la saca, que se llama maria la niña y tiene la misma edad, se les veia muy buen gente. A esta y a la de herbalife de que las conocerá?
 
Por cierto lo de los nuevos amiguis, todo postureo, podrá sobrellevar ese ritmo de vida cuando lleve al pequeño al colegio de pago, en infantil 6000 el curso, aparte seguros, uniforme, transporte, fiestas, disfraces...

Que menudo coñazo es ir a llevarlos en coche 2 veces al día, hasta la junquera, allí sí que no optimiza el tiempo, lo pierde con la colegios que hay, y hasta los 18 años
 
Por cierto lo de los nuevos amiguis, todo postureo, podrá sobrellevar ese ritmo de vida cuando lleve al pequeño al colegio de pago, en infantil 6000 el curso, aparte seguros, uniforme, transporte, fiestas, disfraces...

Que menudo coñazo es ir a llevarlos en coche 2 veces al día, hasta la junquera, allí sí que no optimiza el tiempo, lo pierde con la colegios que hay, y hasta los 18 años
..... y añade, a mitad de mañana volver para cambiarlos para natación.
 
Back