Ani Pocino TV

Pues estais todas en lo cierto, creo.
1. Antes no tenía vida social y grabar era lo único q le daba vidilla.
2. Ahora tiene esos nuevos “conocidos” (porque amigos no se les puede llamar) y le habrán dicho que no de la brasa con la camarita, pero al mismo tiempo ella necesita tener al menos la prueba q se relaciona con gente guay.
3. La tipa está d los nervios porque el becario no le sirve pa na’ , clientes d CM tiene pocos y menos, y las franquiciadas tampoco le llueven asi q 0 ingresos.
4. La vida con 2 churumbeles y el Mr.Burger en casa se le ha complicado: adiós a su comidita en el sofá viendo Friends, adiós a salir y entrar a su antojo, adiós a sus visitas a clientes para charlar y hacer 4 fotos, ...
Conclusión: su vida actual no le mola y no sabe como reconducir todo esto.
 
Estar a las 7 de la mañana en el gimnasio ,no lo veo muy normal ,cuando luego tienes que levantar a María etc etc ,te veo muy obsesionada con tu cuerpo,relájate un poco que cualquier día te va a dar un ictus .Tanta planificación no te sirve para nada .Todo el día en el coche que estrés de vida y total para nada .
 
Estar a las 7 de la mañana en el gimnasio ,no lo veo muy normal ,cuando luego tienes que levantar a María etc etc ,te veo muy obsesionada con tu cuerpo,relájate un poco que cualquier día te va a dar un ictus .Tanta planificación no te sirve para nada .Todo el día en el coche que estrés de vida y total para nada .
Con dos niños tan pequeños y teniendo en cuenta que tiene que llevar al colegio a la niña, yo tampoco lo veo muy normal, a no ser que se ocupe el becario que no creo, decía que por las mañanas se ocupaba ella .
 
Pues imaginaros cuando llega casa, será un torrencial ....

Y que poco saca al becario, habrá tenido unas palabras con su proveedora de caprichos?? Le habrá pedido respeto e intimidad?? Se lo podría pedir por sus hijos... que no tienen criterio ni amor propio para decir BASTA a tanta exposición.

Yo cuando saca a los niños también la noto muy sobre actuada, y saturada, sobre todo cuando quiere dar a entender, que coge al niño, que la besa, y la quieren...para mí es cruzar líneas rojas
 
Cuando empece a ver a esta mujer, lo hice por el tema de la organización. Quería ver como se organizaba la gente normal.... Pero esta chica es desorganizada, no, mas aun!!!
También es verdad que tiene mucho tiempo, su trabajo le supone poco esfuerzo, tiene a su marido en casa sin trabajar....Bueno eso ayuda a que pueda ir probando horarios, pero ninguno le cuadra.
Dedicándome a la dirección de proyectos (que organizo mejor que mi casa, jaja), a mi no me valdria ni para relaciones publicas.
Tengo que decir, que la sigo, porque me invade la curiosidad de ver como la gente puede salir adelante, sin trabajar.... Y de cierta forma me causa estupefacción ver como se pasa el dia yendo al supermercado, al centro comercial (aunque no compra nada).... y leyendo cosas absurdas...
Te levantas a las 5, te vas al gym.....hipertemprano, y para luego no saber en que rellenar el dia.... Porque no tienes a ningún sitio donde ir o ningún trabajo organizado esperandote en casa....
Lo dicho, para alguien que organiza proyectos en diferentes paises....Increible....
 
Por cierto, si nos lee, como decis. Una nota para ella: Entiendo que venda el tema familiar para su trabajo, a esos niños tienes que darles de comer y vestirlos, pero la vision que da respecto a su trabajo no es buena. Es como si no tuviera que hacer nada nunca. No digo que destripe sus negocios, pero si dar la sensacion que tiene tareas. Y dar la sensacion que tiene clientes.... Es que parece que dedicandose a las redes...... Ella no aparece en nada ni con nadie. Lo unico que parece que tiene son unos cursitos un poco light (de ellos si habla) y alguna de sus colaboradoras que tienen sus clientes y por supuesto no puede pisarselos....Si quiere seguir vendiendo franquicias....debera esforzarse mas.... Aunque no parece que lo haga.
 
Yo le quiero preguntar a Sandra73 el porque no tienen un piso, un chalet, una mansión en propiedad, con tantos petardazos y rodeándose de gente tan poderosa e influyente, vivir a las afueras de Zaragoza en el extraradio, en un pisito con buhardilla, deja mucho que desear!


Y yo que sé, pregúntale a ella, yo nunca he dicho que sea amiga de ella, de una persona cercana a ella si que soy amiga pero de ella no, coincidir varias veces no es ser amiga.

Si de verdad continuas pensando que soy Ani debes de regular el radar.

Saludos a todas
 
Sin ánimo de echar flores a las poci pero viendo las fotos de la madre, la veo que ha sido bastante estilosa vistiendo no creéis?
Que pena que la hija no haya heredado eso... que me lleva normalmente unas pinticas....
Mañana tendremos nuevo vídeo de nueva rutina con gym a las 07:00 y la semana que viene la volverá a cambiar.... jjj
 
Por cierto, si nos lee, como decis. Una nota para ella: Entiendo que venda el tema familiar para su trabajo, a esos niños tienes que darles de comer y vestirlos, pero la vision que da respecto a su trabajo no es buena. Es como si no tuviera que hacer nada nunca. No digo que destripe sus negocios, pero si dar la sensacion que tiene tareas. Y dar la sensacion que tiene clientes.... Es que parece que dedicandose a las redes...... Ella no aparece en nada ni con nadie. Lo unico que parece que tiene son unos cursitos un poco light (de ellos si habla) y alguna de sus colaboradoras que tienen sus clientes y por supuesto no puede pisarselos....Si quiere seguir vendiendo franquicias....debera esforzarse mas.... Aunque no parece que lo haga.
Pues fíjate si se esfuerza que ha contratado una persona para que le edite los vídeos de ap.
 
Y yo que sé, pregúntale a ella, yo nunca he dicho que sea amiga de ella, de una persona cercana a ella si que soy amiga pero de ella no, coincidir varias veces no es ser amiga.

Si de verdad continuas pensando que soy Ani debes de regular el radar.

Saludos a todas
Yo no la conozco prima, opino sobre lo que publica.

De todas maneras, por lo que cuentas, parecéis tener una relación amor-odio.

Porque yo sé muy bien distinguir entre una amiga y una conocida. Hablar a las espaldas de terceros no está muy bien visto en Zaragoza.

A ver si la que tienes que regular el radar, vas a ser tu??
 
Back