Ani Pocino TV

Sin ánimo de echar flores a las poci pero viendo las fotos de la madre, la veo que ha sido bastante estilosa vistiendo no creéis?
Que pena que la hija no haya heredado eso... que me lleva normalmente unas pinticas....
Mañana tendremos nuevo vídeo de nueva rutina con gym a las 07:00 y la semana que viene la volverá a cambiar.... jjj
¡Qué pintas va a llevar, vestida de pocichinos, teniendo que ser un muestrario andante de ropa de la tienda y de los outlets maiameros!
 
Pues imaginaros cuando llega casa, será un torrencial ....

Y que poco saca al becario, habrá tenido unas palabras con su proveedora de caprichos?? Le habrá pedido respeto e intimidad?? Se lo podría pedir por sus hijos... que no tienen criterio ni amor propio para decir BASTA a tanta exposición.

Yo cuando saca a los niños también la noto muy sobre actuada, y saturada, sobre todo cuando quiere dar a entender, que coge al niño, que la besa, y la quieren...para mí es cruzar líneas rojas
Si , es verdad, últimamente saca poco poquísimo al becario.
Con los niños...... sobreactuadísima no, lo siguiente.
Sigo opinando que, si lo que quiere vender es cómo se puede trabajar, de manera organizada, desde casa para mostrar que la conciliación laboral y familiar es posible, tiene que cambiar los guiones.
Muestra como madruga, para poder llevar a la niña al cole, poder ir al gym o al centro comercial, tener tiempo para estar delante del ordenador (haciendo qué sé yo), como se va pronto a la cama...... Algo más de la organización del trabajo real nos indicaría como concilia de verdad.
 
Cómo sabéis que ha contratado a una persona q le edita los vídeos de AP??? Me alucina...
 
Es lo que venimos comentando hace tiempo, que no hacen nada, ella chorradas todo el día, que si escribir el diario de los 5 minutos, que si madrugar para hacer gimnasia, que si viajes al colegio,es decir, que todo eso está muy bien, pero para el tiempo libre, trabajar en serio nada de nada, y el becario pasar el aspirador, algo es algo.
 
Muy fuerte me parece... Entre comprar suscriptores y contratar a una persona para que te edite los vídeos de la empresa... Qué modelo vendes para franquiciar?

Por cierto, Sandra73, mi apuesta es que eres el becario, sosoman. Misma manera de escribir, sin separar frases correctamente con puntos. Se nota a leguas que hoy os habéis picado eh??
 
Por cierto, si nos lee, como decis. Una nota para ella: Entiendo que venda el tema familiar para su trabajo, a esos niños tienes que darles de comer y vestirlos, pero la vision que da respecto a su trabajo no es buena. Es como si no tuviera que hacer nada nunca. No digo que destripe sus negocios, pero si dar la sensacion que tiene tareas. Y dar la sensacion que tiene clientes.... Es que parece que dedicandose a las redes...... Ella no aparece en nada ni con nadie. Lo unico que parece que tiene son unos cursitos un poco light (de ellos si habla) y alguna de sus colaboradoras que tienen sus clientes y por supuesto no puede pisarselos....Si quiere seguir vendiendo franquicias....debera esforzarse mas.... Aunque no parece que lo haga.
Prima que nos son franquicias que son “agencias”.
 
Sin ánimo de echar flores a las poci pero viendo las fotos de la madre, la veo que ha sido bastante estilosa vistiendo no creéis?
Que pena que la hija no haya heredado eso... que me lleva normalmente unas pinticas....
Mañana tendremos nuevo vídeo de nueva rutina con gym a las 07:00 y la semana que viene la volverá a cambiar.... jjj
Yo es que hace tiempo veía que vestía un poco mejor. Pero últimamente escuecen los ojos al mirarla con esos jersey de la tienda y esos vestidos. Y se que soy pesada, y ESOS PENDIENTES!
 
Back