Ani Pocino TV

Pense que simplemente llevaba ese forro polar para estar en casa porque así está calentito que el ático es difícil de calentar y que no se escape el calor hacia arriba, el glamour de estar por casa vamos
 
Muy fuerte me parece... Entre comprar suscriptores y contratar a una persona para que te edite los vídeos de la empresa... Qué modelo vendes para franquiciar?

Por cierto, Sandra73, mi apuesta es que eres el becario, sosoman. Misma manera de escribir, sin separar frases correctamente con puntos. Se nota a leguas que hoy os habéis picado eh??


Hace días que termine mi tiempo de becaria o practicas en las empresas, por suerte ya tengo un trabajo mejor que ese.

El continua trabajando con ella, no ha salido de la empresa de su mujer
 
Hola primas!
Estamos dando por hecho que trabaja sus 8 horitas de lunes a viernes. Es bien sabido que en este tipo de empresas trabajas por horas y cuando se trabaja. No creo que sosoman con lo lumbreras que es y la gran carrera académica que tiene haya encontrado un trabajo 40 horas indefinido.

Lo del cambio de condiciones en la empresa yo también lo pensé, cuando dijo que no diría las cantidades ( aunque se sabe) pensé que tal vez había cambiado precios y condiciones pero claro no podía decirlo porque las que se apuntaron al pufo este hace 5 meses ( por decir una fecha) se mosquearian.

Y lo de grabarse hablando en una reunión... Es como con los hijos, con el pelotas .. es forzado, tu no dejas el móvil y ya. Hay que encuadrar , ver la luz, que se oiga... Está todo preparado y se tiene que repetir cien veces. Bueno que no estaba en una reunión ni de coña, igual que no está jugando con sus hijos ... Como siempre, mentiras.
 
Yo también pienso que Sandra73 es sosoman jajajaja fijo! Y además no niega que trabaje en otro sitio, dice que sigue trabajando con ella, se ha podido colocar y a la vez seguir trabajando en ap , que para lo que hacía es perfectamente compatible.
Además Sandra73, esto es muy reciente, puede ser , si no eres sosoman, que no lo sepas aún. Y que sepas que a mi, personalmente, me parece genial que se busque un trabajo normal.
El otro día cuenta la pocimadre en el video que la niña se quedó a dormir en su piso y se ve en el video que la lleva en coche ella al colegio con su hijo. Igual ese día llevo Ani al marido al primer día de trabajo, vete a saber, pero sea lo que sea nos enteraremos.

Pero que están en época de cambios y reestructuración, fijo. Ahora está de saldo con los cursos de ap.
 
Una imagen de sosoman trabajando en 3,2,1... acción. Pensáis de verdad que ha contrstado a alguien o se esta dando el pegote.
Sosoman es que parece bastante vago porque ella hace poco de trabajar pero si de movimiento con su ir de un lado a otro sin sentido ni organización pero el?
 
Back