Ani Pocino TV

Eso mismo había pensado yo.....que si eres un poco curiosa día a día....no digo que no hay que limpiar xq desgraciadamente siiii jajjaja, pero vamos....el orden así general día a día....yo x ejemplo no me voy a la cama sin dejar los sofás cojines etc perfectamente puestos. Levantarme por la mañana y ver el salón hecho un desastre uffffffffe hunde el día.

En fin cada uno en su casa.....pero vamos pantomimas all day!
 
Tanta planificación para todo y muestras un vídeo que da pampurrias ver tu casa .Puedes recoger un poco si viene alguien , pero hacer limpieza de armarios ,polvos etc con esto has demostrado que eres vaga del día a día .

Me parece a mi q en esa casa la única limpieza q se Hace regularmente es pasar la aspiradora porque a Sosoman le mola, lo demás ... y como estan en plan de prescindimos de asistenta que no entra dinerito fresco...
 
Pastorcilla/Sandra73 te hemos pillado, que rápido has sido en desmentir, perdón a todas mis primas del hilo, no quería crear confusión, porque realmente cuando le vi el logotipo lo pensé, peroooo se ha descubierto Sandra73.

Recuerdo cuando salía con la revista de franquicias, y en las ponencias hablaba de franquicias...
 
Venga voy a ser mala , por qué cuando está hablando con "una interesada en abrir una franquicia' le cuelgan los cascos por en medio y mira fijamente enfrente? Tiene el móvil en el chichi y hace el paripé? Hace el paripé sin más?? Donde estan conectados ?

Ver el archivo adjunto 1290258
???? mira q somosss.....yo intenté leerle los labios(?) y era inintelegible, eran palabras sin hilar, o eso me pareció a mí
 
La limpieza muy cutre, solo limpias y recoges cuando va el pelotas y grupo de amigos??como tendrás la casa......

El cristal lo puede tener limpio todos días, no cuesta nada, que se lo apunte en google calendar, limpiar mesas...

yo prefiero que huela a limpio todos los días, no solo en días en los que van amigos, me parece ridiculo la chapa con el olor, y luego el jaleo que se monta de recoger/recoge y limpia/por habitaciones no/ en general todo, para luego verla recogiendo y limpiando dormitorio, baño, cocina....
 
Si, por eso decía q ella se va al gum cuando los niños y Sosoman duermen. Y tiene q estar d vuelta en casa antes d las 8 para cuando se despierten estar ella a los desayunos, vestir a la niña...
A lo mejor x eso va tan pronto al gym, viene y el sale pitando.....x eso se ha ve con cara de acelga.....la quitan tiempo para trabajar
 
Bueno Ani querida, ya que nos lees, te propongo un vídeo con título de esos que te gustan: “Novedades en nuestra vida. Cambios. Nueva rutina” y asi nos aclaras nuestras dudas :p
 
Soy yo o ha limpiado toda la casa con el mismo trapo/bayeta rosa con el que ha limpiado lavamos y bidet del baño? Llamadme rara pero yo tengo mis estropajos, trapos, etc para los baños (incluso uno especial para el inodoro, otro para la ducha y otro para el lavabo), otro para el polvo, otros para la cocina... Es que estoy FLIPANDO.
Por otro lado, el montón del calcetines que ha sacado de debajo del “puf” de su dormitorio, eso es de ser guarros ya.
Y sosoman como siempre contribuyendo a tope con los niños y el hogar, pasando el aspirador con mucho arte y salero... ¡madre mía madre mía!
 
Que casa tenía... como haya visto el video el futbolista no vuelve!! El becario se nota un poco que llega de la calle y añaden lo de la aspiradora para que no se diga que no colabora o va con abrigo por casa? El video se nota que solo lo ha hecho porque es de los que mas visitas tienen porque no aporta NADA.
 
Back