Ani Pocino TV

Muy fuerte me parece... Entre comprar suscriptores y contratar a una persona para que te edite los vídeos de la empresa... Qué modelo vendes para franquicias

Que alguien que supuestamente se dedica a las redes sociales contrate a alguien para que se las lleve...dice a) que ella no es profesional ( cosa que se ve desde el principio) b) que la cosita le está yendo malamente...

Ha dicho algo de lo de Amazon? Porque el concurso se terminó hace unos días,. A lo mejor está esperando a juntar el que hizo hace tiempo de 70€ y este y así dar un premio de 120€...
O te lo vas a callar como todo, Ani?
 
Ha vuelto a trabajar el becario??? en el último gistori lleva una sudadera de acciona
Madre mía primas!! Sí es que si no fuera por vosotras!
Pues sí, acabo de fijarme y lleva un polo de la empresa.
Habrá vuelto de currar y Ani le habrá obligado a jugar con la cría para hacer stories y desmentirnos.
¿ De qué creéis que trabajará? Catador de hamburguesas??
Ay Ani.... Que se te desmorona el tema a pasos forzados!!! Esto se está yendo a pique antes de lo esperado
 
Que mal rollo me da a mí, la palabra agencia ... me gustaba más cuando franquiciaba, ahí hay alguna laguna que nos hemos perdido
Si si. Ella dirá que se ha renovado, yo digo que ha cambiado algo en las condiciones de abrir una “sede”. Y ya no son franquicias. Porque tengo la sensación de que nadie le compraba ya ninguna franquicia, y han debido de hacer algún cambio, por que si os dais cuenta en los últimos días se “abren “ más “agencias”. Vamos que algo han quitado o bajado algún precio, o quitado alguna cláusula/condición. Percepción mia.
 
Venga voy a ser mala , por qué cuando está hablando con "una interesada en abrir una franquicia' le cuelgan los cascos por en medio y mira fijamente enfrente? Tiene el móvil en el chichi y hace el paripé? Hace el paripé sin más?? Donde estan conectados ?

Screenshot_20200115-010037.png
 
Pero, ¿no creéis que si el becario estuviera trabajando habrían apuntado al niño a una guardería? ¿Con quién deja al bebé cuando se va al gimnasio?
Puede que haga horario de tarde el becario. Por eso se va al gym a las 7 que es cuando el aun está en casa y los niños durmiendo... Pero no se eh... ni siquiera he visto sus stories ni videos ultimamente.
 
Si, por eso decía q ella se va al gum cuando los niños y Sosoman duermen. Y tiene q estar d vuelta en casa antes d las 8 para cuando se despierten estar ella a los desayunos, vestir a la niña...
 
Back