Ani Pocino TV

Las plantas venenosas, la encimera que iba a cambiar, los jerséis que solo se pone una vez para la foto, los mensajes motivacionales en las bolsitas con un bollito de 0,10 euros con 1 rodaja 1 de chorizo, la vinoteca, el plasma grande en el jardín.... tantas cosas
El Losa Lará del Cobo Callejas que se cascó en la boda de los cuñados. Y tuvo el papo de etiquetarlo.

Y ayer por la tienda y acompañando, con susto incorporado, a la madre a darse unos pinchacitos de botox y cómo se pone la yayapoci porque alguien le ha dicho que no sabe envejecer. Soberbias en grado máximo, en el fondo son unas "mariacomplejines"
La madre ya podría arreglarse la boca que vaya dientes me lleva abajo y dejarse de pinchi pinchi.

Me habéis dejado loca con todo lo que sabéis de la poci. Temas de juicios y demás. Tengo que decir (casi me da vergüenza) que a mi me parecía maja. Una cuenta de vende humo y vida perfecta como muchas más jajaja pero sin más. No pensaba que estaban metidos en tantos pufos.
Por otro lado veo que tiene varias franquicias activas y funcionando desde hace años no?

Y ayer por la tienda y acompañando, con susto incorporado, a la madre a darse unos pinchacitos de botox y cómo se pone la yayapoci porque alguien le ha dicho que no sabe envejecer. Soberbias en grado máximo, en el fondo son unas "mariacomplejines"
en general ninguna persona desea envejecer, pero lo vamos llevando porque no hay otra y la buena noticia es seguir viva mientras mucha gente se queda por el camino. En mi opinión (que puede ser errónea), no saber envejecer es hacer el imbécil en vagones de tren, bailecitos tontos por la calle e ir vestida a los 70 años con una gorra de beisbol e igual que una animadora adolescente de los Chicago Bulls, publican fotos de sus rostros con tanto filtraco que parece que se hubiesen metido un preservativo naranja por la cabeza

Me habéis dejado loca con todo lo que sabéis de la poci. Temas de juicios y demás. Tengo que decir (casi me da vergüenza) que a mi me parecía maja. Una cuenta de vende humo y vida perfecta como muchas más jajaja pero sin más. No pensaba que estaban metidos en tantos pufos.
Por otro lado veo que tiene varias franquicias activas y funcionando desde hace años no?
Por lo menos veías una cuenta de vendehumos. Pero es que hay personas que, allá ellas, no ven eso y ni se informan ni nada de nada, "hala le voy a dar a esta, que parece que vive bien, 5000 euros de entrada y 200 al mes para que siga viviendo y me dé un negocio de puerta fría; ya si fracaso será mi culpa y chispum". Parece que a la gente le sobra el dinero, porque lo que se ha inventado ahora, 20 euros al mes para qué? Unas recetas, un cuadernillo pirateado, unas frases de corta y pega y verle el careto cuando quiere ella en unas "clases" de intrusismo total.
Lo malo de estos dos o tres, no nos olvidemos de los machosalfa del negocio, es que van dejando por el camino muchas víctimas con el bolsillo medio vacio y la moral por los suelos....y pocas, pero pocas pocas han tenido el valor de denunciar.

Hola a todas , es la primera vez que escribo pero os llevo leyendo mucho tiempo.
Os cuento lo que pasa dentro con conocimiento de causa.
Te vigilan todo, tienen tus claves, no dejan que hablemos entre nosotras ni que tengas el whatsapp de ninguna. te vigilan mucho en este tema.
Es puerta fría pura y dura, te ponen un precio inverosimil alegando que tiene renombre pero luego vas con las tarjeta y con los logotipos y nadie los conoce; al final todo esto es para deciros que si quieres algún cliente tienes que bajar los precios que ellos te ponen perdiendo así dinero.
Los cursos hay que pagarlos a parte.
Además cada vez que comentas algo con ella la culpa es tuya por no hacerlo bien y cuando dices que lo dejas ella desaparece y empieza a llamarte su socio como diciendo que no vales, que se te cierran las puertas porque ellos son muy importantes e influyentes y que se te olvide trabajar nunca más .. entre otras perlas.
Al final te dejan salir sin pagar la penalización pero claro nunca hablando de ellos y siendo obligado el celebrar el aniversario de tu año.
Al final te minan el autoestima,, juega con la desesperación y con que te han perdonado la penalización.
Respecto a Monat , algunas estuvieron obligadas a unirse pero poco más puedo hablar.
Que no quede en el olvido

Gracias,por animarte a hablar. Como dicen las primas,confirmas lo que era un secreto a voces. En momentos así me sorprendo tanto de cómo me deje engañar al inicio cuando veía sus vídeos. Incluso en algún momento pensé en su franquicia como algo que podía llegar a ser para mí. Nunca di el paso por la cuestión económica. Pero es que esta todo orquestado para eso,es una mala persona,nefasta. Lo bueno que encontré este hilo,que me fui dando cuenta de a poco de sus desaciertos y engaños. Tiene un malvivir,en todo sentido. Como persona, es mejor perderla que encontrarla. Gracias prima,muchas gracias!
Que no se olvide esto tampoco.

Está mujer me parece muy fantasiosa y a veces cuando pone ciertas caras de un poco de yuyu… el intrusismo laboral que tiene es tremendo, no se forma que sepamos porque no lo dice, si no lo dice es porque no lo hace… pretende ir con su AP a comerse las americas cuando allí hay opciones de lo que ofrece ella porque es más de los mismo, sigo a chicas que están haciéndose un hueco allí y bien dicen que no es fácil, claro no intentan engañar a sus amiguis como la diosa a la caramelo 🍭, no sé nunca me ha dado buen rollo, Ani sé que nos lees, hace más de 13 meses que no hueles el aire ñañamero? No es que me alegre, pero las personas como tú tan prepotentes se las ve de lejos, la humildad no la conoces

Back