Ani Pocino TV

Pero primas: ¿cómo se os puede ocurrir pensar que una persona tan íntegra y honrada como Ani Pocino puede ir en contra de sus principios de honradez y fidelidad a la verdad para comprar seguidores? Ella sabe muy bien que comprar seguidores es un fraude, y por tanto deberías de saber, primas, que ella nunca lo ha hecho, ni lo hace, ni lo hará. Deberíais de pedirle perdón, sólo por haberlo sugerido.
muy cierto, las primas son muy envidiosas y mal pensadas, por ser como son han llegado incluso a decir que el canapé y la cama fue detalle de colchones Emma, que las uñas las paga ella, los rellenitos del careto también, que el árbol de Navidad fue otro detalle de Leroy Merlín, que los juguetes Disney que regaló a sus hijos fue otra colaboración, que los hoteles de segunda fila en Cambrils un domingo de lluvia es porque le recuerdan una estancia en Rovaniemi, y de paso hay desayuno buffet, y como estas otras tantas maldades más que soltamos por aquí, por culpa vuestra se ha creado malestar en la urbanización y me temo que este pasado verano no hubo fiesta chillout vecinal con acordeonista, sólo estáis creando inquietudes a la empresaria internacional de éxito, que no se mete con vosotras ni entra por este foro a perder el tiempo leyendo maldades. Yo con ver una nueva sesión con los patines me conformo, no es por nada, solo por saber si son unos que vi en Wallapop

muy cierto, las primas son muy envidiosas y mal pensadas, por ser como son han llegado incluso a decir que el canapé y la cama fue detalle de colchones Emma, que las uñas las paga ella, los rellenitos del careto también, que el árbol de Navidad fue otro detalle de Leroy Merlín, que los juguetes Disney que regaló a sus hijos fue otra colaboración, que los hoteles de segunda fila en Cambrils un domingo de lluvia es porque le recuerdan una estancia en Rovaniemi, y de paso hay desayuno buffet, y como estas otras tantas maldades más que soltamos por aquí, por culpa vuestra se ha creado malestar en la urbanización y me temo que este pasado verano no hubo fiesta chillout vecinal con acordeonista, sólo estáis creando inquietudes a la empresaria internacional de éxito, que no se mete con vosotras ni entra por este foro a perder el tiempo leyendo maldades. Yo con ver una nueva sesión con los patines me conformo, no es por nada, solo por saber si son unos que vi en Wallapop
El otro día sacó los patines en un reel creo, a ver si los encuentro, aunque a saber de cuando era el video.

Ayyyyy! Que dice que ella nunca ha comprado seguidores 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
ella no necesita comprar seguidores para nada, está a un nivel superlativo como youtuber, sabemos que otros (principalmente los viajeros de autocaravanas) sacan un pastizal en Youtube anunciando seguros de viaje, tarjeta Holafly, líquidos para los retretes de las furgo, maletas, etc, pero para eso hay que viajar, viajar DE VERDAD, no vale un fin de semana en un camping de los Pirineos, hay que vender tarjetas internacionales de internet y no buscar wifi en Starbucks, son muchas cosas de tipo colaboración que a nuestra superestrella le resbalan porque le quedan cortas, ella enseñando un limonero y un bote de garbanzos ya le entran veinte mil seguidores procedentes del Yemen

Oye Ani...que vas a hacer con toda esa gente que se ha ido de AP, que claro... No saben que te has tenido que montar otra empresa llamada Marale ( alias AP marketing) porque la anterior tiene una sentencia firme por estafa y vosotros dos pringados otra por amenazas

Adjuntos

• Screenshot_2025-03-21-23-22-44-092_com.mi.globalbrowser-edit.jpg
    Screenshot_2025-03-21-23-22-44-092_com.mi.globalbrowser-edit.jpg
    68,5 KB · Visitas: 143
Los vas a llamar para que cambien su perfil? Pero claro...los vas a amenazar como has hecho siempre? O lo vas a dejar estar porque puede que te denuncien también. Habiendo un precedente ... Se te puede llenar del circo de payasos

Adjuntos

• IMG_20250321_231400.jpg
    IMG_20250321_231400.jpg
    78,8 KB · Visitas: 141
  • IMG_20250321_232727.jpg
    IMG_20250321_232727.jpg
    171,6 KB · Visitas: 96
  • IMG_20250321_232704.jpg
    IMG_20250321_232704.jpg
    76 KB · Visitas: 69
  • IMG_20250321_231438.jpg
    IMG_20250321_231438.jpg
    113,4 KB · Visitas: 77
Oye, pero has avisado a Mónica de que ya no es AP Social media si no AP marketing? O simplemente has usado su nombre para rellenar.
Ani usando gente que ya no está o amenazándolas para que hagan post?? Que va!!!
Y por qué encima casi todo el mundo tiene el perfil cerrado...

Adjuntos

• IMG_20250321_231857.jpg
    IMG_20250321_231857.jpg
    152,8 KB · Visitas: 71
  • IMG_20250321_230615.jpg
    IMG_20250321_230615.jpg
    111,4 KB · Visitas: 64
  • IMG_20250321_230705.jpg
    IMG_20250321_230705.jpg
    101,7 KB · Visitas: 96
Back