Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
muy cierto, las primas son muy envidiosas y mal pensadas, por ser como son han llegado incluso a decir que el canapé y la cama fue detalle de colchones Emma, que las uñas las paga ella, los rellenitos del careto también, que el árbol de Navidad fue otro detalle de Leroy Merlín, que los juguetes Disney que regaló a sus hijos fue otra colaboración, que los hoteles de segunda fila en Cambrils un domingo de lluvia es porque le recuerdan una estancia en Rovaniemi, y de paso hay desayuno buffet, y como estas otras tantas maldades más que soltamos por aquí, por culpa vuestra se ha creado malestar en la urbanización y me temo que este pasado verano no hubo fiesta chillout vecinal con acordeonista, sólo estáis creando inquietudes a la empresaria internacional de éxito, que no se mete con vosotras ni entra por este foro a perder el tiempo leyendo maldades. Yo con ver una nueva sesión con los patines me conformo, no es por nada, solo por saber si son unos que vi en WallapopPero primas: ¿cómo se os puede ocurrir pensar que una persona tan íntegra y honrada como Ani Pocino puede ir en contra de sus principios de honradez y fidelidad a la verdad para comprar seguidores? Ella sabe muy bien que comprar seguidores es un fraude, y por tanto deberías de saber, primas, que ella nunca lo ha hecho, ni lo hace, ni lo hará. Deberíais de pedirle perdón, sólo por haberlo sugerido.
El otro día sacó los patines en un reel creo, a ver si los encuentro, aunque a saber de cuando era el video.muy cierto, las primas son muy envidiosas y mal pensadas, por ser como son han llegado incluso a decir que el canapé y la cama fue detalle de colchones Emma, que las uñas las paga ella, los rellenitos del careto también, que el árbol de Navidad fue otro detalle de Leroy Merlín, que los juguetes Disney que regaló a sus hijos fue otra colaboración, que los hoteles de segunda fila en Cambrils un domingo de lluvia es porque le recuerdan una estancia en Rovaniemi, y de paso hay desayuno buffet, y como estas otras tantas maldades más que soltamos por aquí, por culpa vuestra se ha creado malestar en la urbanización y me temo que este pasado verano no hubo fiesta chillout vecinal con acordeonista, sólo estáis creando inquietudes a la empresaria internacional de éxito, que no se mete con vosotras ni entra por este foro a perder el tiempo leyendo maldades. Yo con ver una nueva sesión con los patines me conformo, no es por nada, solo por saber si son unos que vi en Wallapop
ella no necesita comprar seguidores para nada, está a un nivel superlativo como youtuber, sabemos que otros (principalmente los viajeros de autocaravanas) sacan un pastizal en Youtube anunciando seguros de viaje, tarjeta Holafly, líquidos para los retretes de las furgo, maletas, etc, pero para eso hay que viajar, viajar DE VERDAD, no vale un fin de semana en un camping de los Pirineos, hay que vender tarjetas internacionales de internet y no buscar wifi en Starbucks, son muchas cosas de tipo colaboración que a nuestra superestrella le resbalan porque le quedan cortas, ella enseñando un limonero y un bote de garbanzos ya le entran veinte mil seguidores procedentes del YemenAyyyyy! Que dice que ella nunca ha comprado seguidores
No creo…Últimamente se le ve eufórica, igual es que ha pagado ya sus pufos!
Uy...anda que no le queda..Últimamente se le ve eufórica, igual es que ha pagado ya sus pufos!
Oye Ani...que vas a hacer con toda esa gente que se ha ido de AP, que claro... No saben que te has tenido que montar otra empresa llamada Marale ( alias AP marketing) porque la anterior tiene una sentencia firme por estafa y vosotros dos pringados otra por amenazas