Ani Pocino TV

Hoy es Domingo de Ramos. ¿Sabrán los muñecos qué es eso? Seguramente se confinarán en el zulo para que los pobres no vean otros niños con ramos por la calle y no pregunten lo que es.
Los ramos y palmas cuestan dinero, y ahí solo lo hay para que ellas compartan zapatillas y para potingues de la Diosa.
De todas formas, le hacen un favor a la humanidad y a la Iglesia sustrayéndose de toda religiosidad. Aunque, posiblemente, en esas casas nunca hayan tenido esas inquietudes, porque donde no hay...

Los ramos y palmas cuestan dinero, y ahí solo lo hay para que ellas compartan zapatillas y para potingues de la Diosa.
De todas formas, le hacen un favor a la humanidad y a la Iglesia sustrayéndose de toda religiosidad. Aunque, posiblemente, en esas casas nunca hayan tenido esas inquietudes, porque donde no hay...
los que siguen tradiciones de ese tipo creo que suelen estrenar ropa este día, tener que comprarles zapatos a los pequeños sería un descalabro económico (aún siendo tres números más grandes). Cuando crezcan podrán compartir a turnos las zapatillas los cuatro. A falta de ramo, pueden utilizar el limonero, lo importante es la fe. Y no me digas prima que carecen de inquietudes, a ver si no lo son el hecho de lavar durante media mañana con sumo cariño el coche y posturear dos horas con el vaso de plástico del Starbucks en la mano, pintura de uñas, el ritual de encendido de velas, miradas intensas hacia Soria y escribir temas espesos en la primera página de la agenda, eso siempre y cuando la permitan concentrarse esos gañanes de obreros que meten ruido con las reparaciones de la calle, es que aquí no la comprendemos

Hoy es Domingo de Ramos. ¿Sabrán los muñecos qué es eso? Seguramente se confinarán en el zulo para que los pobres no vean otros niños con ramos por la calle y no pregunten lo que es.
creo prima que el problema va siendo de mayor envergadura, esas criaturas a estas alturas ya no hacen preguntas sobre nada, es difícil preguntar sobre temas desconocidos y el desconocimiento de ellos en general debe ser amplio

Eso iba a decir. Cómo van a tener las pobres criaturas algún tipo de curiosidad o interés si nunca han sido estimulados… de las cuatro paredes agrias del salón y de la caja tonta no salen.

Mis hijos hoy no van a ver ramos ni palmas porque no somos católicos, bueno yo si pero no practico y ellos no están bautizados, pero han visto un montón de niños en el parque porque hacía una mañana ESTUPENDA.

Back