Ani Pocino TV

En la última historia de la prima, habla de Coliseum, se ve que hay una tienda q se llama así y recuerda la discoteca, está interesante lo q comenta de la gente que iba😅
Lo comento pq la habéis nombrado por aquí, la poci iba y tal. La prima dice que ella no ha ido nunca.
La venganza es un plato que se sirve frío. Y en esta ocasión, venganza más que justificada.
Aunque, tal vez, la Prima sea una bellísima persona. En mi opinión, nada que ver con la indigencia intelectual de esto, la otra vendedora de puros habanos, a lo que hago referencia:
1000023621.jpg

Ani Pocino, explicando cómo la Montse se pega una chufa con el coche. Por supuesto la culpa fue de otro, él pitó y esquivó, claro frenar o dejar pasar no se le ocurrió.
El lema de su vida es que si algo sale mal, la culpa es de los demás, si sale bien es porque yo lo valgo y soy lo mejor de lo mejor.
¿Sobredosis de hamburguesas del MacMierda después de un turno intensivo cargando fardos para que la Diosa pueda financiar su BeBeCreeeee?
¿Merece la pena?

Creo que van a un colegio privado seglar laico, el que no hicieran la comunión tampoco sería problema, no los veo yo de misas, su templo era La Coliseum
Lo decía porque ellos se casaron por la iglesia no?? Supongo que harán estas cosas más por la fiesta, aparentar y los dineros que les puedan dar…. Lo del colegio yo creo que es más bien porque su hermano fue a ese y la abuela igual pagó algo, no se…. Supongo que antes eran otros tiempos de más abundancia para hacer fiestas, lo del coche, como ha dicho una prima: no se le ocurrió frenar o dejar pasar….. 🤦‍♀️ Según sea el coche de cortesía lo enseñará o no….

Me declaro flana total de la prima 🤣
Las suelta sin pensar. Es genial 🤣🤣🤣🤣
Es la tienda de la discoteca,sigue abierta porque la discoteca sigue abierta (hace una fiesta una vez al mes) la discoteca sigue petada de gente cuando abre y en las fiestas que va haciendo por diferentes sitios en la ciudad porque a la gente le sigue gustando y por cierto yo sé que esta tipa os cae fatal y que es una estafadora y una mentirosa y bla bla pero la gente que íbamos (y seguimos yendo,mi marido y yo con 43 palos ) a Coliseum es verdad que a misa no vamos pero tampoco somos gentuza,yo estoy al día del pago de mi hipoteca y de mis impuestos,llevo a mi hijo a mil sitios para hacer cosas divertidas con él,no le debo un duro a nadie ni estafo a nadie.
Un besito 😘

Back